En medio de un gran momento profesional, en el que consolidó su presencia como modelo y empresaria, Marta Fort decidió alejarse de alejarse de sus compromisos laborales y realizar un viaje por diferentes países. Fue así como, días atrás, la joven disfrutó del verano europeo en las playas de Ibiza, España. Ahora, la hija del empresario continuó su recorrido y arribó a Mykonos, en Grecia.

Este martes, la hermana de Felipe Fort sorprendió a sus 953 mil seguidores al compartir en sus stories un video con su look. Al comienzo del clip, la joven miraba de perfil a la cámara, al tiempo que se ajustaba su vestido a la altura del pecho. Detrás de ella, el cielo celeste, y una pileta, decoraban el paisaje griego.

Marta Fort destacaba con el pelo largo, lacio y rubio, peinado con raya al medio y mechones que enmarcaban su cara. Además lucía un vestido negro entallado de tirantes delgados que dejaba los hombros y los brazos al descubierto. Mientras se grababa, la joven se pintaba los labios de rojo, revelando una manicura en color natural.

Marta Fort disfrutó del verano europeo en Ibiza, España (Instagram)

Como accesorios, Marta llevaba un collar dorado con un dije en forma de llave. Para su make up, la joven eligió un maquillaje marcado, cejas definidas y una expresión seria. La piel mostraba un bronceado uniforme, resaltado por la luz suave del atardecer. Detrás de ella se observaba una pared de piedra y una puerta de cristal, elementos de una construcción mediterránea.

Previo a su jornada en Grecia, Marta había disfrutado del verano en España. Luego de decidir tomarse un descanso de su vida profesional y aprovechar el verano europeo, Fort optó por instalarse en Ibiza, una de las islas más elegidas durante la temporada estival, donde aprovechó para disfrutar del clima y mostrarse en un entorno relajado. En sus redes sociales, compartió imágenes desde las playas de la isla, transmitiendo el espíritu de sus vacaciones y el disfrute pleno del paisaje mediterráneo.

Marta Fort disfrutó del verano europeo en Ibiza, España (Instagram)

Durante su estadía en Ibiza, Marta se presentó con un look muy acorde a la tendencia internacional. Combinó la elección del destino con la posibilidad de deslumbrar en los escenarios playeros más relevantes del momento. En ese contexto, la joven optó por lucir prendas que reflejan los estilos predominantes de la temporada. Entre sus elecciones, sobresalió una microbikini negra con detalles que generaron impacto en sus seguidores y en el circuito de moda, consolidando su imagen como referente entre las jóvenes figuras del mundo fashion.

El diseño de la bikini se destacó tanto por sus dimensiones reducidas como por los accesorios incorporados: el corpiño triangular incluyó breteles metálicos, mientras que la bombacha, de corte cavado, se acompañó con una cadena dorada a modo de cinturón. Este último detalle, según tendencias globales, es un elemento clave y un “must” entre las celebridades, dotando al conjunto de un aire sofisticado y audaz. La elección del color negro clásico aportó elegancia y versatilidad al look.

Para completar su vestuario playero, Marta optó por gafas de sol cat eye en tonos blanco y negro, joyería dorada y llevó el cabello suelto, sumando un aire relajado pero trabajado a la combinación. Desde el inicio del viaje, la heredera acompañó sus posteos con mensajes optimistas, dejando en claro su entusiasmo por las experiencias que está viviendo en Europa. “Qué viaje, esto recién empieza”, fue una de las frases con la que resumió sus expectativas y la emoción ante las nuevas vivencias.

Semanas atrás, previo a su viaje, la empresaria había revelado cuál era su rutina de entrenamiento. Con una calza ajustada y un top con breteles y escote pronunciado, todo en color visón, la influencer no solo mostró cómo mantiene su figura saludable, sino que también volvió a marcar tendencia en cuanto a moda deportiva.

En el video que subió en sus historias deInstagram, se puede observar a la influencer realizando una intensa rutina de entrenamiento enfocada en las piernas. En la grabación, una de las mismas está sujeta a una máquina de ejercicio con peso, mientras ella realiza repeticiones con precisión y determinación, agarrándose a la maquinaria para mantener el equilibrio y la correcta ejecución del ejercicio.