El lobo más famoso no se guardó sus opiniones - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión

El futuro de los pequeños imitadores en el programa Yo me llamo cambiará durante la gala del 16 de abril de 2025, pues cuatro de los participantes infantiles saldrán de la competencia tras una importante selección, teniendo en cuenta que los niños elegirán a sus padrinos, lo que determinará su permanencia en el show.

El proceso será acompañado por los jurados Amparo Grisales, Rey Ruiz, César Escola y el famoso Aurelio Cheveroni, que se encargarán de observar a los niños en acción durante esta etapa crucial y su desempeño será evaluado minuciosamente, pues se definirá quiénes avanzarán a la siguiente fase del concurso que pondrá a prueba las habilidades de los pequeños artistas y su capacidad para enfrentar la presión de una competencia de alto nivel de la mano de los imitadores adultos que ya llevan tiempo en el concurso.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Miley Cyrus cantó Wrecking Ball, con un inglés que sorprendió y aunque se perdió un poco con el tiempo de la canción logró superar el problema y siguió adelante, dando ejemplo a todos los artistas.

El talento de la pequeña sorprendió - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión

Aurelio llevó un pernil de cerdo, que quería compartir con Amparo Grisales, sin tener en cuenta que ella es vegetariana, aunque terminó dando un poco de su comida a Rey Ruiz.

El lobo sorprendió con sus regalos - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión

Pedrito Fernández también erizó a Amparo Grisales con su talento y Rey Ruiz le dijo que no desafinó en ningún momento. A su vez, César Escola calificó su presentación como “impresionante”.

El talento descrestó - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión

Pedrito Fernández eligió a Vicente Fernández como su padrino y descrestó con su talento en el escenario, además de la potencia en su voz, por lo que recibió elogios por parte de los jurados.

El pequeño es encantador - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Celia Cruz fascinó a los jurados tras su diálogo con su padrino Gilberto Santa Rosa, por lo que hizo a aullar el lobo con su derroche de talento y también erizó a “la diva de Colombia”.

Mini Celia encantó a todos - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión

Aurelio le regaló a Amparo una manzana, aunque ella no confía aún en el lobo, por lo que creyó que estaba envenenada y fue el mismo lobo el que se la terminó comiendo.

El lobo sorprendió a

La primera erizada de la noche estuvo a cargo de Luis Miguel, que emocionó a los jurados con su interpretación.

Amparo se emocionó con el tema - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión

Luis Miguel salió al escenario con mucha seguridad y un look sorprendente. La canción elegida fue La incondicional, por lo que Aurelio opinó que tenía un “vozarrón”.

Muchos no esperaban que eligiera a Pitbull como padrino - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión

Los niños llegaron a la Escuela de Yo me llamo con la misión de elegir a su padrino y Luis Miguel escogió a Pitbull.

El pequeño recibió consejos de su mentor - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión