Un comentario inesperado de Luck Ra, jurado de La Voz Argentina, se convirtió en el centro de las risas durante la última emisión del certamen musical de Telefe. El episodio, que involucró a la participante tucumana Violeta Lemo y sus empanadas caseras, desató una ola de reacciones en el estudio y se propagó rápidamente en redes sociales.

La noche transcurrió con normalidad en el estudio televisivo, cuando llegó el turno de la batalla entre Violeta Lemo y Patricia Coronel, ambas integrantes del equipo dirigido por Soledad Pastorutti. Las participantes interpretaron “Qué agonía”, una canción de Yuridia y Ángela Aguilar, en una presentación que llamó la atención de los coaches y del público.

Antes de que los jurados ofrecieran sus devoluciones, el conductor Nico Occhiato recordó una promesa hecha por Violeta durante las audiciones a ciegas: la entrega de empanadas típicas de su provincia natal, Tucumán. Fiel a su palabra, la participante de 55 años, oriunda de San Miguel de Tucumán, apareció con una canasta repleta de empanadas de carne con pasas de uva, una receta que prefirió mantener en secreto. “Es top secret”, insistió.

La participante Violeta Lemo cumple su promesa y lleva empanadas caseras al estudio de La Voz Argentina

El ambiente en el estudio se tornó de festejo cuando Lali Espósito y el propio Occhiato repartieron las empanadas entre los jurados y el conductor. El aroma y el sabor del plato típico norteño generaron comentarios positivos. Lali fue la primera en expresar su entusiasmo tras probar el manjar: “¡Ay Violeta! Soy tuya”, exclamó la cantante, que además explicó que las empanadas eran “de carne y dulces”.

Mientras los presentes probaban el platillo, la atención se centró en Luck Ra, el cantante cordobés y jurado del programa, quien mostró una reacción especialmente efusiva ante el sabor de las empanadas. El cuartetero tomó la palabra y, dirigiéndose a la mujer, anticipó su comentario con una aclaración: “Permitime decirte algo con todo respeto”. Acto seguido, pronunció la frase que se convertiría en el momento más comentado de la noche: “Me cosería el cul… para no cag… esta delicia”.

La declaración provocó una reacción inmediata en el estudio. Occhiato quedó sorprendido, Lali estuvo a punto de escupir la comida y Juliana Gattas terminó en el piso, incapaz de contener la risa. “No es tan tremendo lo que dijo… pero es tremendo”, analizó la integrante de Miranda!, mientras el conductor intentaba recomponerse de la carcajada. “¿Está muy rico, no?”, le preguntó Gattas a su compañero.

La reacción de Juliana Gattas y Lali Espósito ante el comentario de Luck Ra provocó carcajadas en el estudio

Luck Ra explicó que había esperado mucho tiempo para poder decir algo así y confesó que la empanada estaba tan buena que incluso comió el repulgue, una parte que normalmente deja de lado. “Imagínense al holandés dueño del formato tratando de analizar lo que dijo Luck Ra. A ver cómo le traducen eso”, bromeó el conductor.

En las últimas horas, La Joaqui, co-coach del certamen y pareja del cordobés, dio una nota a Los Profesionales de Siempre (El Nueve), donde detalló tanto sus intenciones como sus sentimientos en torno los comentarios y bromas que realizó en redes y en el ciclo televisivo. En las últimas semanas, la intérprete del RKT recibió una ola de mensajes que la tildaron de “tóxica”, mientras se instaló la idea de que sus reacciones ante los gestos de Luck Ra hacia las participantes cruzaban un límite.

Consultada sobre la reacción de la audiencia, la artista explicó de forma directa: “No entienden la Joaqui vibra. Hago chistes y piensan que hablo en serio; después, pobre mi hombre, queda sentenciado. Todos tienen miedo de estar con él”. Frente a las dudas y rumores de que las participantes femeninas del equipo de Luck Ra podrían sentirse incómodas por sus comentarios, La Joaqui aclaró: “Para que nadie se sienta ofendido, las chicas tampoco, que no piensen que es en serio si soy su fan. De hecho, una de las chicas a la que le hice el chiste de celos es mi favorita. Sé que está mal, que es poco profesional, pero tengo favorita, obvio”.

La artista reveló el trasfondo de su actitud en televisión y plataformas digitales: “Es obvio que era un juego, simplemente mi novio es fanático de los memes. Yo quiero ser aesthetic, no quiero que me comparen con un dragón enojado, pero a él lo hace feliz, así que le sigo el rollo”.