Desde publicidades hasta obras de teatro, Julieta Poggio brilla en los escenarios y en programas de streaming a dos años de su paso por Gran Hermano (Telefe). En ese sentido, la joven también se convirtió en una influencer de la moda, marcando tendencia con sus outfits y estilo. Así las cosas, este lunes, la exjugadora compartió un reel en el que recomendaba tres opciones de top para diferentes ocasiones. Sin embargo, en el clip cometió un error ortográfico que la convirtió en el centro de las críticas.

 En los primeros segundos del video en cuestión se ve a Julieta, luciendo un top verde con la palabra “Jamaica” junto a una pollera de jean. Mientras la exparticipante del reality alzaba sus manos, en el aire aparecía la frase: “Tres tops, tres ocaciones (sic)”, escribió la influencer para presentar el clip.

Ese error ortográfico fue suficiente para desatar una avalancha de críticas. “No la puedo ni ver, cansa ya”, escribió una usuaria. Otros fueron más directos: “¡Se dice ocaSiones!”, “¿Cómo que ocaciones, amor?”, “Juli te amo, pero ocasiones es con S y etiquetaste a cualquier cosa”, “Ocaciones, abran las escuelas”. Comentarios como “Qué ridícula” o “Te equivocaste” invadieron su publicación. Algunos se burlaron; otros simplemente corrigieron. Pero la reacción fue inmediata, implacable.

El error de Julieta Poggio en redes sociales (Instagram)

Como si fuera poco, la joven también se equivocó al momento de arrobar a la marca que la vestía. Lejos de hacer caso a las críticas, Poggio mantuvo el video visible en su perfil.

Más allá de esta incómoda situación, Julieta vive un gran presente. Después de protagonizar obras de teatro, llevar adelante su proyecto de música infantil y destacarse en diferentes programas de streaming, la joven logró comprarse su primer departamento. Con palabras llenas de emoción, la joven actriz y bailarina dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde también aprovechó para agradecer a quienes la acompañaron en este camino de esfuerzo sostenido y metas claras.

“Después de dos años desde que salí de GH, con mucho esfuerzo y laburo, puedo decirles que: oficialmente soy propietaria de mi próximo departamento”, escribió Julieta en sus historias, acompañando el mensaje con una foto donde se la ve firmando los papeles junto a su madre, Patricia Destefani. La misma postal fue replicada en redes sociales, y se convirtió rápidamente en uno de los temas más comentados entre sus fanáticos.

El inmueble que adquirió Poggio está ubicado en un complejo residencial de categoría, que cuenta con unidades de uno a cuatro ambientes, balcones individuales, parrillas, jardines, terraza, espacios de coworking y accesos conectados a los principales puntos de la Ciudad de Buenos Aires. La elección no parece ser casual, sino que responde a una búsqueda por vivir rodeada de naturaleza sin alejarse de las comodidades urbanas.

En su canal de difusión, llamado #FueraMalasVibras, la influencer relató: “Es algo por lo que estuve trabajando muchísimo, básicamente por lo que trabajé todos estos años y un sueño que se cumplió a mis 23”.

Más allá del anuncio, Poggio hizo foco en el proceso que la llevó hasta allí, remarcando que no fue inmediato ni sencillo. “Gracias a mí por darlo todo siempre, estando cansada, mal o triste. Estoy muy feliz y agradecida”, escribió. La frase fue acompañada por un video donde se la ve visiblemente emocionada mientras firma la escritura del departamento.

Días después, Poggio compartió un sensual video para celebrar la compra de su departamento.

El clip, que fue publicado en su cuenta de TikTok y rápidamente se viralizó en múltiples plataformas, mostró a la bailarina desplazándose con soltura por su flamante hogar. Aunque no se trató de una exhibición formal ni descriptiva de los ambientes, el registro dejó entrever varios elementos clave sobre el inmueble. Lo primero que salta a la vista es la amplitud del espacio, que permite movimientos coreográficos sin obstáculos ni mobiliario excesivo.