Indiscutidamente, Franco Colapinto fue uno de los grandes deportistas argentinos de 2024. Su irrupción en la Fórmula 1 como piloto de la escudería Williams Racing hizo que tanto fanáticos del automovilismo como aquellos que nunca vieron una carrera madrugaran o trasnocharan para seguirlo. Sin embargo, no solo dio que hablar por sus hazañas con el monoplaza, sino también por sus “conquistas amorosas”. En noviembre se conocieron imágenes de salidas que compartió en Madrid con María Eugenia ‘La China’ Suárez, las cuales despertaron fuertes rumores de romance. Ahora, tres meses después, el pilarense reflexionó sobre las repercusiones que tuvieron sus encuentros con la actriz.

En noviembre, Franco Colapinto y la China Suárez fueron vistos juntos por las calles de Madrid (Foto: Instagram @williamsracing / @sangrejaponesa)

El martes tuvo lugar en Londres la presentación de la temporada 75 de la Fórmula 1 y Franco Colapinto estuvo presente en su nuevo rol de piloto reserva de la escudería Alpine. En el marco del evento habló con Dominique Metzger para Telenoche (eltrece) y entre otros temas fue consultado por qué sentía cuando se hablaba públicamente de un romance suyo. Si bien no dio nombres, quedó claro que la pregunta estaba referida a su relación con Eugenia Suárez.

“No, nada. A mí eso por suerte no me afectó. Obviamente que soy muy chico. Yo siento que es muy fácil criticar cuando nunca estuviste en una situación así; cuando crecés tan rápido de golpe y pasas de ser un pibe normal de 18 años a que te empiece a conocer la gente, es complicado manejarlo», reflexionó el pilarense.

La China Suárez Y Franco Colapinto juntos en Madrid

“Cuando uno comete errores, lo importante es aprender de ellos”, sostuvo piloto de 21 años y para dar por finalizado el tema dijo: “Yo soy un deportista y tampoco me gustó que se hable de mi vida privada cuando se tendría que hablar de mi deporte“.

Eugenia Suárez se tatuó un 43 en la cadera en honor a Colapinto, pero después se lo tapó

Aunque Franco Colapinto evitó entrar en detalles sobre su vida sentimental, lo cierto es que su vínculo con Eugenia Suárez tuvo un alto perfil. Incluso hace un par de semanas Yanina Latorre reveló que tras el encuentro que tuvieron en España, la China se tatuó en la cadera un 43, número del monoplaza que manejaba el argentino en Williams y que él “se asustó” cuando vio la foto. Al final, la actriz se tapó el tatuaje con el diseño de una corona y comenzó una relación con Mauro Icardi.