Franco Colapinto es el deportista argentino del momento. Su irrupción en la Fórmula 1 dejó grandes sensaciones a sus jóvenes 21 años. Tras su última participación en Austin, en el Gran Premio de los Estados Unidos, el oriundo de Pilar viajó a México para su próxima carrera y, en una faceta más vinculada a un influencer, mostró las comodidades de un hotel de ese país y el postre que le dedicaron por su estadía.

Con 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, el piloto de la escudería Williams recibió en su mesa un postre dedicado especialmente a él que lo descolocó por completo. El mismo constaba de una tabla de madera que sostenía un postre sabor chocolate moldeado con la forma de un auto de carrera de color dorado. Al costado del vehículo, cuatro esferas de color naranja le dieron un toque original a la creación culinaria.

Franco Colapinto mostró la foto del postre que le sirvieron en México

Por último, el detalle de la “W”, referente a la escudería Williams, en un borde de la tabla, le dio el detalle distintivo a un postre que dejó sin palabras al piloto, quien agradeció por la iniciativa y la dedicación. “Gracias, qué rico. Una obra de arte”, remarcó, seguido de dos emojis con ojos de corazones.

Anteriormente, Colapinto también dejó sentado su sorpresa por la gastronomía mexicana al sacarle una foto a una bandeja de conchas, un pan dulce mexicano que tiene ese nombre por tener una forma similar a las conchas de mar. “¡Me encantan! Viva, México wey”, expresó el joven piloto de carreras.

Franco llegó a México y desayunó un pan dulce conocido como concha, una de las especialidades de la panadería del país (Foto: Instagram @francolapinto)

Conmovido por el servicio del hotel donde se instaló en México, Colapinto agradeció la atención y dedicó unos minutos del día a visibilizar algunos platos en su Instagram, donde recibe constantemente muestras de cariño y apoyo por parte de sus seguidores.

Cuándo es la próxima carrera de Franco Colapinto

Luego de un gran desempeño en el Gran Premio de los Estados Unidos, donde culminó en la décima posición, el piloto argentino se pondrá nuevamente el traje de piloto de carrera para disputar su quinta carrera en la Fórmula 1.

Instalado en México, Franco Colapinto acelera los preparativos para su quinta carrera en el Gran Premio de México. La misma contará con tres prácticas divididas entre los días viernes y sábado.

Franco Colapinto disfruta de un presente soñado

La primera será el viernes 25 de octubre a las 15.30; mientras que la segunda tendrá lugar el mismo día a las 19 horas. Por último, el sábado 26, a las 14.30, se realizará la tercera práctica y a las 18, culminará con la clasificación. Finalmente, el domingo a la 17 se correrá la carrera final.

Envalentonado por su crecimiento constante y el apoyo de toda la escudería Williams, Colapinto se subirá nuevamente a su auto en búsqueda del sueño de escalar posiciones, mejorar su última performance y así ganar más terreno de cara al próximo año donde se definirá si sigue vinculado a este equipo o deberá buscar nuevos horizontes para crecer profesionalmente.