Franco Colapinto se convirtió en una estrella del deporte con apenas un puñado de carreras en la Fórmula 1, pero no fue solamente su rendimiento lo que lo lanzó al centro del ojo público. El carisma que sacó a relucir en cada aparición generó furor entre los fanáticos y el video que se viralizó en las últimas horas no es la excepción. El reconocido productor musical Bizarrap difundió las imágenes que filmaron juntos mientras bailaban el último hit que grabó con el cantante Luck Ra.
Todo comenzó porque el ex corredor de Williams compartió una serie de fotos en su Instagram personal en las que mostró distintas situaciones que vivió a lo largo de sus vacaciones en tierras albicelestes. Dicho álbum mostraba diversos momentos y actividades que realizó, que iban desde jugar al golf, practicar karting en el kartódromo de Zárate, el cual lo visita de manera recurrente, hasta días en la pileta con su entorno más cercano.
Sin embargo, una de las capturas que causó más revuelo en redes fue en la que aparecía el reconocido productor, ya que nadie podía entender el contexto de ese momento. Allí, se lo veía a Colapinto arriba de una mesa mientras señalaba a Gonzalo, quien estaba abajo. Ahora, Bizarrap se encargó de resolver la incógnita y mostró que todo era parte de un video en el que ambos participaron.
En el recorte se puede ver cómo ambos realizan una mini coreografía del tema “No me hago el duro” de Luck Ra, producción que le dio vida a la sesión número 61 del productor. Dicha canción es compartida reiteradamente por Franco, y es furor en la Argentina, posicionándose como una de las más escuchadas del verano.
El video comienza con los dos amigos cantando la canción. Luego, se ve a Colapinto saltando de una mesa a otra, algo que los internautas catalogaron como si estuviera haciendo parkour. Ya con ambos subidos, hicieron un paso de baile en el que los fanáticos apuntaron contra los dotes del piloto de Fórmula 1, algo que el corredor se tomó a broma. “Menos mal que manejo autitos dios”, comentó sobre el video.
El video finalizó con Colapinto saltando al suelo, mientras ambos se reían mutuamente. Por su parte, hasta el mismo compositor de la canción replicó el video. “Lo hiciste muy bien hasta en contramano Rosalía te banco”, comentó Luck Ra, al posteo de Franco que advertía: “Al menos le hice honor a la canción che”.
La filmación la sacó a la luz el productor musical ante el pedido insistente de los fanáticos. “Tengo mis dudas en entender esta foto”, había planteado un usuario de las redes. Franco recogió el guante rápidamente: “Lo bueno es que si hay foto hay vídeo @bizarrap”. “Lo subo mañana”, retrucó Biza. “Ahhhh se sube…”, devolvió Colapinto con un divertido meme mostrando su nerviosismo.
La relación entre Franco y Biza comenzó cuando el pilarense estaba en busca de patrocinadores para poder conseguir una butaca en la Fórmula 2, después de firmar buenos resultados en la Fórmula 3 en 2023. “Un día mi viejo me mandó una nota que decía que Colapinto necesitaba sponsors, y le pegué un llamado. No nos conocíamos ni nada, lo llamé y le pregunté en qué podía ayudarlo”, comentó Biza en una entrevista con ESPN.
A partir de ahí, entablaron una fuerte amistad que trascendió el acuerdo que le permitió a Franco llegar a la Máxima. Tanto es así que el piloto tuvo el nombre del productor en su casco en el arranque de la temporada 2024. Al mismo tiempo, Gonzalo Conde fue a varios Grandes Premios en los que corrió Colapinto en la Fórmula 1, como fue el GP de México o en el circuito de Interlagos, donde incluso entró como invitado especial a los boxes.
En el último tiempo, se mostraron compartiendo un día de karting y también el productor se anticipó a la noticia de su fichaje por Alpine con un posteo que se hizo viral. Durante el Gran Premio de México, incluso, grabaron un episodio para las redes de Williams junto con Duki, Nicki Nicole y el streamer Luquitas Rodríguez. “Mi papá me pasaba clips tuyos de F3. Y me acuerdo que de chico decíamos: ‘Hay empresas que podrían bancar y no aparece nadie’. Me mandó una nota que decía: ‘Colapinto anda buscando sponsor’. Entonces me dijo: ‘Llámalo a ver qué onda’. Y ahí te llamé. Vos me dijiste que necesitabas una determinada cantidad de guita que yo no podía poner, pero sí conocía gente que podía poner“, comentó el artista aquel día.