Como Karen y Tatiana Guillin fueron identificadas las dos mujeres que fueron ultimadas junto con un hombre en zona rural de Tibú (Norte de Santander). (Crédito: Colprensa / Últimas Noticias Cúcuta)

Un nuevo cruento hecho de violencia se reportó en la conflictiva región de El Catatumbo (Norte de Santander), en zona de frontera con Venezuela, en la que dos jóvenes fueron asesinadas en zona rural de Tibú, pese a que iban junto con dos niños menores de cinco años, que son hijos de una ellas.

Desde la ONG Asociación por la Reconciliación y la Paz indicaron que las víctimas fueron identificadas como Karen y Tatiana Guillin, quienes fueron ultimadas con arma de fuego, junto con el esposo de una de ellas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook

La nueva masacre se conoció luego de que los cuerpos sin vida de las dos mujeres y el hombre fueron hallados en una vía del corregimiento de Campo tres, en el suroccidente del municipio.

Por el momento no se conoce mayor información del múltiple crimen, ya que se trata de una zona de difícil acceso por lo que las autoridades no han podido realizar los respectivos actos urgentes, señalaron desde la seccional de Norte de Santander de la Policía en el periódico regional La Opinión de Cúcuta.

Entre tanto en la Asociación por la Reconciliación y la Paz señalaron que los menores fueron entregados a la comunidad de la mencionada población, por lo que hicieron un llamado urgente al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) para que puedan restablecer sus derechos.

Los tres adultos asesinados son provenientes del vecino municipio de El Tarra y se movilizaban en un bus intermunicipal, cuando el vehículo fue interceptado por miembros de un grupo armado organizado por establecer que los intimidó y los obligó a descender del vehículo, para que luego de que les revisaran sus teléfonos celulares los asesinaran, destacaron de la información preliminar de la nueva masacre en la emisora Blu Radio.