Fue un minuto fatal para Vélez. Porque el equipo de Guillermo Barros Schelotto, a los 25 minutos, se puso en ventaja ante San Antonio Bulo Bulo con gol de Brian Romero, en duelo por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores. Pero pasaron cosas…

Primero, el árbitro brasileño William Sampaio anuló ese tanto por un pisotón del delantero sobre el arquero Saracho, a instancias del VAR.

Acto seguido, en la primera acción de riesgo a favor, el local abrió el marcador. Tras un córner desde la izquierda, Barbosa desvió la pelota de taco, el sutil toque se desvió en Elías Gómez, y descolocó a Tomás Marchiori para el sorpresivo 1-0 del conjunto boliviano.

El gol fue una acción desgraciada para Gómez, que hasta ese momento era la gran figura del partido. A los 7 minutos, el lateral izquierdo sorprendió con un zurdazo desde 25 metros que, potenciado por el extraño efecto que toma la pelota en la altura, reventó el travesaño.

Cuatro minutos después, Gómez volvió a ser protagonista con una gran asistencia a Romero, quien en el mano a mano con Saracho remató con potencia, pero desviado.

A los 19, nuevamente el defensor probó con un fuerte disparo desde la puerta del área que entre el arquero y el travesaño lograron contener.

Pero así de cambiante es el fútbol, en un partido que es parejo en los 2600 metros de Cochabamba, por la fecha 3 del Grupo H de la Libertadores.

Después de dos victorias resonantes ante Peñarol como local y frente a Olimpia en paraguay, el equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto busca un triunfo que le permita allanar su clasificación a los octavos de final. Una derrota, en cambio, dejará emparejada la zona y ya sin ser el único puntero, ya que el conjunto boliviano lo alcanzaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *