Luego del llamativo episodio en el Chateau Libertador, en el que tuvo que entregarle sus hijas a Mauro Icardi, Wanda Nara decidió “cortar semana” y disfrutar de unos días de tranquilidad en Uruguay. Para eso, la mediática viajó en un vuelo privado hacia José Ignacio donde disfrutó del buen clima y de las comodidades de su hogar. Fiel a su estilo, la famosa abrió las puertas y mostró los detalles de la vivienda en redes sociales.

Después de documentar su viaje a través de una serie de stories, la mediática llegó a su casa. Ya más relajada, se filmó bailando frente a un espejo redondo luciendo ropa deportiva. En la misma línea, subió una foto de la cena que compartiría. En ese momento, la cantante dejó ver parte del comedor, el cual destacaba por al combinación de un estilo rústico con piso de madera y sillones, sillas y una mesa blanca.

Wanda Nara mostró la pileta de su casa en José Ignacio (Instagram)

Tiempo después, Nara comenzó a mostrar algunas intimidades de su hogar, como la serie de fotos de sus hijos que tenía en los estantes. En un rincón podía verse un cuadro de una selfie de ella sonriendo junto a sus cinco hijos. “En mi casa”, escribió Wanda junto a un emoji de la bandera uruguaya y la ubicación de la localidad. “Mañana les muestro toda mi casa por acá, en mi cuenta secundaria”, había prometido la mediática al final del miércoles.

La cena de Wanda Nara en su casa de Uruguay (Instagram)

Así las cosas, tal como prometió, Nara decidió abrir las puertas de su hogar antes sus más de 17 millones de seguidores. “Buen día desde acá”, escribió mientras filmaba su desayuno compuesto por fetas de jamón, queso, mermelada y galletitas de agua. En esa misma grabación, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) pasó el ventanal, salió hacia el jardín, mostró la pileta, las sillas y la imponente vista del mar.

En otro video, Wanda mostró cómo fue el comienzo de su día. Con el sol entrando por su ventana, la mediática se grabó en primera persona saliendo de la cama de dos plazas. Acto seguido, se acercó al vidrio para mostrar el agradable día que la recibía en Uruguay. En la habitación podían verse dos mesas de luz de madera y una pequeña mesa gris, la cual estaba decorada con unas flores blancas y varillas difusoras de aromas.

Wanda decoró su living con una tierna foto de sus cinco hijos (Instagram)

“Si me ven en una casa de playa, al lado del mar, déjenme, es justo donde quiero estar”, escribió la influencer para describir qué sentía durante su estadía en José Ignacio.

Días atrás, Wanda había mostrado cómo avanzaban las reformas en la casa de sus sueños. La noticia sobre la adquisición de la propiedad trascendió poco antes, cuando la panelista Paula Varela reveló en Intrusos (América TV) que Nara había comprado una mansión valuada en aproximadamente 3,5 millones de dólares. El inmueble, situado en uno de los barrios más exclusivos del partido de Tigre, destaca por su diseño moderno, acabados de alta gama y más de cinco habitaciones. Aunque el lugar aún se encuentra en obra, la compra se concretó un mes antes del anuncio público, según confirmó la periodista.

Wanda Nara mostró la parte trasera de su casa y compartió su vista panorámica en redes sociales (Instagram)

Un aspecto singular de la operación fue la forma en que Nara accedió a la propiedad. La mansión no figuraba en el mercado inmobiliario y su existencia llegó a conocimiento de la empresaria gracias a la intermediación de Jesica Cirio. A pesar de las fricciones públicas que ambas mantuvieron en el pasado, la relación actual permitió que Cirio facilitara el contacto, lo que resultó determinante para que Nara pudiera adquirir la vivienda que describió como una “casa de ensueño”.

Semanas antes de la inauguración, la empresaria había compartido en sus redes sociales detalles sobre el proyecto. Explicó que se trataba de una construcción a estrenar, ubicada en un entorno diferente al de sus residencias anteriores. En sus palabras: “Estoy construyendo la casa de mis sueños, en otro lugar y es a estrenar”. La empresaria detalló que el nuevo hogar contaría con espacio suficiente para cada uno de sus cinco hijos, un garage para sus autos, muelle propio para su barco, lugar para motos de agua y estanterías destinadas a su colección de carteras. En una publicación, expresó: “Donde pueda tener mis carteritas, cada uno de mis hijos su habitación y todo lo que sueño y nunca vi en ninguna”.