La historia de amor entre Eduin Caz y Daisy Anahy comenzó en su juventud, cuando ambos estudiaban en la preparatoria en Tijuana, México. Aunque asistían en turnos diferentes, el cantante era conocido por su participación en el grupo de danza folclórica de la escuela, lo que le permitía pasar tiempo en la institución.
Según relató Daisy en una entrevista con el influencer Holy Milk en 2020, Eduin era muy popular y tenía novia en ese entonces. Sin embargo, tras terminar esa relación, se acercó a Daisy para venderle boletos de un evento, lo que marcó el inicio de su vínculo.
El 13 de noviembre de 2009, apenas tres meses después de conocerse, Eduin le pidió a Daisy que fuera su novia y ella aceptó. Desde entonces, la pareja se enfrentó a diversos retos, incluyendo un embarazo no planeado que los llevó a adelantar su boda.
En noviembre de 2014, Daisy descubrió que estaba embarazada mientras esperaba junto a Eduin para entrar al cine. La noticia fue recibida con emoción por el cantante, aunque ambos temían la reacción de la familia de Daisy. Finalmente, el 16 de enero de 2015, contrajeron matrimonio.
Cómo fue la boda de Eduin Caz y Daisy Anahy
Pese a que están en el ojo público desde que se popularizó Grupo Firme, Eduin Caz y Daisy Anahy, no cuentan con imágenes o videos de su boda en sus cuentas oficiales, sólo hay publicaciones en las que aparecen festejando años de matrimonio.
Sin embargo, en 2022 el cantante del grupo de música regional mexicana publicó en Instagram un video en el que es posible ver la evolución de su relación y en el collage que aparece como portada, se puede ver a la joven pareja el día de su boda, la cual sucedió cuando él tenía 20 años y Daisy Anahy 21 años.
De las siete imágenes que aparecen, cinco son con Anahy, a quien está abrazando e incluso cargando en sus brazos. En otras de las imágenes aparece el líder de Grupo Firme divirtiéndose junto a su esposa, familia y padrinos de la unión.
Cabe destacar que para ese momento, Anahy ya estaba embarazada de su primer hijo y la controversia por supuestas infidelidades sería uno de los factores por los que la pareja con más de 10 años de matrimonio terminaría por separarse, aunque fotos publicadas en sus cuentas oficiales de Instagram muestran que a finales de 2024 estuvieron juntos y se demostraron cariño.
Primeros años de matrimonio, escándalos y rumores
Los primeros años de casados no fueron fáciles para la pareja. Mientras Eduin trabajaba cantando en clubes nocturnos y asistía a la escuela por las mañanas, Daisy también estudiaba y tenía un empleo. A pesar de las dificultades económicas y de tiempo, ambos lograron salir adelante. Con el tiempo, Grupo Firme comenzó a ganar reconocimiento en la escena del regional mexicano, lo que transformó la vida de la pareja.
La relación entre Eduin Caz y Daisy Anahy no estuvo exenta de polémicas. En julio de 2015, nació su primer hijo, Eduin Gerardo, y en agosto de 2020, le dio la bienvenida a su hija Geraldine. En noviembre de 2022, la pareja anunció que estaban esperando a su tercer bebé, una niña, lo que generó confusión debido a que Eduin había revelado en 2021 que se había sometido a una vasectomía. Sin embargo, explicó que había guardado una reserva de espermatozoides por si en algún momento decidieron ampliar la familia.
En diciembre de 2021, una mujer publicó un video en el que aparecía el cantante dormido junto a ella, insinuando que habían tenido una relación íntima. Eduin confirmó la autenticidad del video y explicó que la mujer intentó extorsionarlo. Según relató, él mismo decidió mostrarle el video a Daisy para enfrentar la situación: “Acepté mi culpabilidad y lo que hice fue decirle: ‘Esto pasó, aquí está’”, declaró en un video en Instagram.
A pesar de este incidente, Eduin aseguró en su momento que había solucionado los problemas con su esposa y que estaban bien como familia. Sin embargo, los rumores de separación continuaron, especialmente en junio de 2022, cuando se especuló que la pareja había terminado. En esa ocasión, el cantante desmintió las versiones a través de sus redes sociales, afirmando que seguían juntos y que no existía una tercera persona involucrada.