Marlon Solórzano aclaró que el video fue una actuación con el propósito de generar conciencia sobre los peligros de los vicios - crédito @cejasrivera/TikTok - cortesía del Canal RCN

El reciente eliminado de La casa de los famosos Colombia, Marlon Solórzano, generó preocupación entre sus seguidores en redes sociales luego de que se viralizara un clip en el que aparecía en situación de calle. Sin embargo, el modelo y actor contó a Infobae Colombia la verdadera historia detrás del video.

La publicación, compartida por el influencer Cejas Rivera, conocido por ayudar a habitantes de calle, muestra a Marlon durmiendo en el suelo y llorando por estar en esa situación, la cual, según el video, habría sido consecuencia de malas amistades.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Sin embargo, muchos internautas notaron que se trataba de una actuación, lo que generó críticas por parte de los usuarios: “Marlon no es habitante de calle 🥱”; “cuanto habrá cobrado Marlon por esa actuación 😂 muy buena”; “es vídeo actuado”; “Ni me la rosa de Guadalupe se atrevieron a tanto”; “todo eso me parece tan actuado o estoy equivocada”; “es mentira yo digo a Marlon en Instagram y está bien”; “Es mentira solo está actuando”; “no es real, se le ve el cabello muy bien cuidado, la calle se refleja en la cara. Él no tiene cara de aguardar todo lo que trae estar en la calle”.

En diálogo con Infobae Colombia, el actor y modelo paisa aclaró que realizó el video con la intención de generar conciencia sobre lo que puede ocurrirles a las personas que consumen drogas.

No pretendí de ninguna manera engañar a las personas haciéndome pasar por un habitante de calle. Todos saben que soy actor. Mi mensaje es un mensaje de amor y conciencia, para que las personas entiendan que alguien que lo tiene todo, si toma malas decisiones relacionadas con los vicios y la noche, puede caer en una situación así (…). Más que engañar a la gente, como algunos lo pueden tomar, mi intención es entregar ese mensaje de amor y reflexión, para que hagan las cosas bien”, expresó.

Además, reveló que creció en un entorno muy influenciado por la droga, pero gracias a los valores inculcados por su familia y su amor por el deporte, logró alejarse de ese mundo.

“Yo pasé por la comuna 13, crecí al lado del barrio Antioquia y Guayabal, en Medellín. Entonces, conozco cómo es el tema de la droga y de los vicios. No porque yo haya caído ahí, sino porque, gracias a Dios, mi familia siempre me inculcó buenos valores y el deporte me forjó ese carácter”, añadió el exparticipante del reality de convivencia.