Kurt Villavicencio tuvo en su set de Todo se Filtra a Jonathan Maicelo, quien tuvo su primera entrevista después de someterse a una rinoplastia. El exboxeador recibió numerosas críticas por este radical cambio de look, pero el que más sobresalió es el de Samantha Batallanos, quien cuestionó que haya decidido operarse a cambio de canje.

“Espero que él esté contento, pero yo siempre le dije que no aceptara cualquier canje si es en la cara”, fueron las palabras de la exreina de belleza en una entrevista con Instarándula.

Ante ello, Jonathan Maicelo indicó que resta importancia a los comentarios de terceras personas, evitando pronunciarse sobre lo dicho por su expareja.

“Como te digo, yo estoy agradecido con Chamorro (el doctor) y lo que digan los terceros, yo no opino, sabes. Sobre todo de de una mujer. Me quedo callado mejor a los comentarios de hombres o mujeres que quieran dar una opinión. Yo estoy contento con el resultado y es lo que importa”, indicó el deportista.

Maicelo indicó que en unos días recién se verán los verdaderos resultados. Sin embargo, hizo un mea culpa sobre el proceso de su recuperación, pues no ha podido descansar como debería debido a su impaciencia.

Llama ‘mentiroso’ a Metiche

En otro momento, fue consultado sobre sus escándalos mediáticos y las peleas que ha protagonizado han sido accidentales. Es ahí cuando Metiche recordó la vez que Jonathan Maicelo supuestamente lo agredió. Ante ello, el exboxeador no se quedó callado. Además de llamarlo mentiroso, le reclamó por haber contado ese episodio en otro programa.

“Eres un mentiroso, yo jamás te voy a golpear a ti. (De repente, tú con tu fuerza que tienes no has medido). Te pedí disculpas hace un tiempo, porque considero de que jamás te voy a agredir a ti. Al contrario, yo cuidaría de ti. Te lo digo honestamente”, indicó Maicelo, quien tuvo la rápida respuesta de Villavicencio.Jonathan Maicelo y Metiche se enfrentaron en vivo.

Maicelo enfrenta a ‘Metiche’

El conductor indicó que fue hace mucho tiempo este hecho, pero jamás exageró. Incluso, el cuerpo le quedó doliendo por dos días. Asimismo, explicó por qué decidió contarlo años después a un medio de comunicación.

“Sí, pero yo no exageré la situación. Todo eso se arregló, pero años después. La Pantera lo cuenta en el programa de Carloncho, y luego me invitan a mí, yo he contado”, contestó Metiche. “Fuiste, contaste y contaste. Hasta le pegaste al psicólogo”, le reprochó Jonathan ya más alterado.

Tú no eres psicólogo para opinar de mí”, dijo molesto.(Soy un comunicador que tiene un programa. No soy psicólogo, pero voy a hablar de tal tema). Ten cuidado con las cosas que dices. Tú no eres psicólogo para dar una opinión de mi, de mi bienestar psicológico”, agregó un Maicelo enojado.

El deportista tampoco toleró que Kurt Villavicencio le mencione la agresión contra Samantha Batallanos, su expareja. Recordemos que la exreina de belleza hizo esta grave acusación contra Jonathan Maicelo.

“Tú no estuviste ahí, tú no sabes lo que sucedió. Tú no estuviste ahí. No conoces la situación, no puedes opinar. Tienes que estar ahí para tú darte cuenta de lo que sucede. Tú no viste la pelea que tuve con ella”, le dijo repetidas veces.

“Si yo golpeo a una persona, le dejaría secuelas muy notables”, sentenció Maicelo bastante enojado, quien ante la posibilidad de regresar con Samantha, lo descartó por completo. Para el exboxeador, volver con Samantha Batallanos significaría un retroceso para él.

Metiche responde enojado cuando fue consultado por sus dientes

Jonathan Maicelo además de lucir una nariz renovada, también llamó la atención por sus dientes blancos. Kurt Villavicencio le preguntó por este detalle, a lo que él exboxeador negó que se hubiera hecho algún tratamiento. Al contrario, resaltó que era producto de su buena limpieza higiénica, no de un blanqueamiento.

Ante los cuestionamientos del comunicador, Maicelo solo atinó a atacarlo y pedirle que se lave “el hocico”, pues sus dientes estaban muy amarillos.

“Lo que pasa es que yo siempre tengo mucho cuidado en mi higiene. Bastante. Soy loco, diente. Yo me cepillo la boca tres, cuatro veces al día también. Tú no, tú estás carachoso de la boca. Tienes la boca amarilla, compadre. Lávate el hocico. Yo sí me lavo la boca, tú no sé”, dijo Maicelo, evitando que Metiche se defienda.

“Después te quejas por qué te he criticado”, solo respondió el conductor.