Tim King, un hombre de Illinois, Estados Unidos, vivió una experiencia increíble que rápidamente se volvió viral en redes sociales. Mientras ayudaba a renovar la casa de sus padres, hizo un descubrimiento sorprendente: un regalo de Navidad con su nombre, escondido detrás de una pared del baño.
El paquete, envuelto en papel de regalo antiguo y decorado con motivos de Disney, llevaba oculto desde 1978, según el New York Post.
Qué significa usar gorra todos los días, según la psicología
En un video de Instagram, King compartió su emoción al encontrar el regalo. “Cuando lo saqué, tenía un papel muy viejo”, relató. “Y entonces descubrí: ‘Ahí está mi nombre’”.
Al abrirlo, encontró un set de modelos de aviones Matchbox Thunder Jets, un juguete muy popular en la década de 1970.
King cree que el regalo fue comprado cuando él tenía seis años y que probablemente se cayó detrás de la pared después de que sus padres escondieran los obsequios navideños en el ático de la casa.
Aunque su madre no recuerda el incidente, el hallazgo tiene un significado especial para él. “Es asombroso”, expresó.
Es oficial: hay fecha para el lanzamiento de la Playstation 6
Ver esta publicación en Instagram
Los mejores regalos
Los mejores regalos para niños son aquellos que, además de divertir, fomentan su desarrollo. Juegos de construcción como las piezas Legos, juegos de mesa que estimulan el pensamiento estratégico y materiales artísticos que despiertan su creatividad son excelentes opciones. Además, los juguetes que promueven el juego activo, como bicicletas o pelotas, son ideales para su salud física.
Cabe agregar que no solo los juguetes pueden ser grandes regalos. Pasar tiempo de calidad con ellos, realizando actividades juntos, como leer un cuento, jugar al aire libre o realizar manualidades, crea recuerdos inolvidables y fortalece el vínculo afectivo.
Ola de calor: cómo es el método griego para mantener las casas frescas con altas temperaturas y bajo presupuesto
Al elegir un regalo, es importante considerar los intereses del niño y su edad, pero sobre todo, que sea seguro, divertido y fomente su aprendizaje.