Pasos a seguir para la devolución de tu dinero si no puedes asistir a la nueva fecha del concierto de Shakira.

La productora Masterlive, empresa encargada de los conciertos de Shakira en Lima, dio mayores detalles sobre la primera fecha cancelada, la cual estaba pactada para el 16 de noviembre. En principio, dejó claro que las personas que no puedan asistir a la nueva fecha, el 15 de noviembre, tienen el derecho de pedir la devolución de su dinero.

El reciente comunicado, emitido el 18 de febrero, informa a los asistentes que el concierto “Shakira en Lima”, originalmente programado para el 16 de febrero de 2025 en el Estadio Nacional, fue reprogramado para el sábado 15 de noviembre de 2025 debido a problemas de salud de la artista.

“Las entradas adquiridas seguirán siendo válidas automáticamente para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún trámite adicional. En caso de no poder asistir a la nueva fecha, los asistentes podrán solicitar el reembolso de sus entradas a partir del 19 de febrero de 2025 a las 9:00 a. m. mediante el portal de autodevoluciones de Teleticket, cuyo enlace se adjuntará”, se puede leer.

Comunicado de Shakira

Finalmente, el comunicado agradece la comprensión y el apoyo de los fans, quienes desde el principio se han mostrado preocupados por la salud de Shakira y a la espera de una respuesta de la productora.

Shakira anunció tercera fecha

Después de confirmar que se realizaría el show del 17 de febrero, la empresa anunció que la nueva fecha del concierto cancelado es el 15 de noviembre. Asimismo, para sorpresa de sus fans, comunicó la apertura de un tercer concierto.

“Hoy nos llena de emoción confirmar que Shakira ha aceptado nuestro pedido y ha logrado encontrar una semana en su agenda para volver a Perú”, se lee en el comunicado.

Asimismo, agradeció a los fans por su paciencia y comprensión. Además del esfuerzo realizado por Shakira y su staff de que se realice este tercer concierto.

ANDINA/Jhonel Rodríguez Robles