Auren, firma de servicios profesionales a nivel global de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, alcanzó unos ingresos en España de 96,2 millones de euros en el ejercicio 2023-2024, que cerró en septiembre, lo que supone un 12,3% más que en el ejercicio precedente, según ha informado este jueves en un comunicado.
En este contexto, la firma registró un incremento de dos dígitos en las principales líneas de negocio, lo que refuerza el compromiso de Auren por un modelo de prestación de servicios profesionales multidisciplinar.
En concreto, la división Legal facturó un 13,1% más que el ejercicio anterior, llegando a los 37,6 millones de euros, mientras que la división de Consultoría (Personas, Estrategia y Procesos y Tecnología) fue la que más creció, con un aumento del 15,3%, aportando 33,2 millones de euros.
Por su parte, Auditoría creció un 12,4%, hasta situar sus ingresos en los 22,7 millones de euros, a la par que la división de ‘Corporate Finance’ sumó un total de 3 millones de euros.
Durante este ejercicio, Auren realizó diferentes operaciones corporativas como la integración de Carrau Corporación, despacho de abogados y economistas en Valencia o la de ECM Asesores, expertos en asesoramiento fiscal, laboral y mercantil.
Además, a finales de diciembre del 2023, Auren integró a la firma lusa de abogados Cerejeira Namora Marinho Falcao (CNMF), una operación que ha permitido a la firma ofrecer todo tipo de servicios a los clientes dentro del mercado Ibérico.
«En este nuevo ejercicio esperamos cerrar varias operaciones corporativas que supondrán un notable crecimiento para la compañía», ha subrayado el presidente de Auren, Mario Alonso.
También ha indicado que la firma potenciará los servicios relacionados con la sostenibilidad y eficiencia energética, digitalización, con un foco especial en la aplicación de la inteligencia artificial (IA) a nivel global en todas las divisiones y los servicios legales relacionados con seguros, derecho bancario y mercado de valores.