Sergio ‘Chiquito’ Romero publicó un video de su auto ploteado y despertó la ira de los hinchas de Boca, quienes le reprocharon su actitud en la previa al Superclásico contra River.

El exarquero de la selección argentina y actual de Boca Juniors asistió a un taller donde su auto, de marca Audi, cambió sustancialmente su apariencia, lo que le generó una alegría inmensa al futbolista de 38 años, quien compartió el momento con Eliana Guercio, su esposa.

La reacción de Chiquito Romero que despertó ira en los hinchas de Boca

Muy conforme con el trabajo que realizó el mecánico al cromar su automóvil, el deportista no dudó en mostrarlo en sus redes sociales. Sin embargo, algunos hinchas de Boca aprovecharon la publicaron para expresar su repudio, dado que esta actitud “alegre” la mostró en el marco de la derrota en el Superclásico, hecho que no cayó nada bien.

Seguro el nuevo Audi cromado de Chiquito romero me alegra el día”; “Espero que los (Frank) Fabra…los Chiquito Romero y compañía hoy no suban historia con sus autos alta gama…se burlan del hincha genuino” y “Está en Narnia”, fueron los comentarios más replicados en la plataforma X.

Chiquito Romero tiene los días contados en Boca

Cabe recordar que el experimentado arquero fue operado a principios de año por tener un “cuerpo libre” en su rodilla derecha, lo cual le dificultaba para hacer actividad física. Tras pasar por el quirófano, se encontró con un competidor para su puesto: Agustín Marchesín.

Actualmente, Marchesín es el arquero titular y Leandro Brey el suplente, lo que da cuenta que Romero tendría los días contados en Boca.