Majadahonda (Madrid), 3 dic (EFE).- Robin Le Normand, defensa del Atlético de Madrid, apunta a su reaparición dos meses después y a la titularidad en el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey de este jueves contra el Cacereño, según las pruebas de este martes de Diego Simeone, entrenador del conjunto rojiblanco, a dos días del encuentro.
Así lo indican los ensayos del posible conjunto titular para este jueves, junto al portero Juan Musso; los laterales César Azpilicueta y Reinildo Mandava, aunque luego también probó por la banda izquierda con Javi Galán; el central Axel Witsel; los centrocampistas Rodrigo Riquelme, Koke Resurrección, Conor Gallagher (después reemplazado en la segunda prueba por Rodrigo de Paul) y Samuel Lino; y los delanteros Ángel Correa y Alexander Sorloth.
Si traslada esas pruebas al once titular en Cáceres, Le Normand retornará a la competición dos meses y una semana después de sufrir un hematoma subdural a causa de un traumatismo craneoencefálico en el derbi del pasado 26 de septiembre contra el Real Madrid. Desde entonces hasta ahora, se ha perdido los últimos doce encuentros oficiales.
A juzgar por las pruebas, las dudas se centran en el lateral izquierdo, entre Reinildo Mandava o Javi Galán, y en una de las plazas del centro del campo, entre Gallagher o De Paul, mientras que habrá descanso de inicio para habituales titulares en LaLiga y la Liga de Campeones, como Jan Oblak, Marcos Llorente, José María Giménez, Clement Lenglet, Pablo Barrios, Giuliano Simeone, Antoine Griezmann y Julián Alvarez.
Son baja tanto Nahuel Molina, ya en el último tramo de su recuperación de una lesión muscular, como Thomas Lemar.