Los Dallas Cowboys no atraviesan su mejor temporada y cada vez tienen menos chances de acceder a los Play Off de la NFL y por ende, no podría disputar el Super Bowl 2025. Sin embargo, a pesar de depender de una serie de resultados favorables para avanzar a la postemporada, todavía cuenta con posibilidades matemáticas para que su año no termine de forma prematura.
Por el momento, el conjunto de Dallas se mantiene en la tercera posición de su liga, por detrás de los Eagles (11-2) y los Commanders (8-5).
¿Qué necesitan los Cowboys Dallas para no quedar eliminados?
Los Dallas Cowboys tienen un panorama muy complicado de cara a la clasificación a la postemporada de la NFL debido a que deben esperar una combinación de resultados para mantenerse con vida en el certamen.
Los posibles escenarios que podrían vivir los Dallas Cowboys:
- Necesitan ganarle a los Panthers y que los Commanders no ganen su partido para clasificar a los Play Off.
- Si pierden contra los Carolina Panthers y los Commanders ganan o empatan ante los New Orleans Saints, los Cowboys quedan eliminados.
- Si empatan contra los Panthers y los Commanders ganan, también quedan eliminados.
Los Dallas Cowboys ya planifican la próxima temporada
Los Dallas Cowboys buscan cerrar una temporada para el olvido y ya buscan armar su equipo para la temporada que viene. Durante la temporada, el equipo sufrió mucho la ausencia por lesión de Dak Prescott, su mariscal de campo estrella, y también la falta de un receptor abierto que pueda aguantar las duras embestidas de los rivales.
Según consignó Sports Illustrated, los Dallas Cowboys buscarían reclutar en el próximo Draft al receptor abierto de los Arizona Wildcats, Tetairoa McMillan. “Es un receptor corpulento con un don para realizar recepciones disputadas. Sus manos fuertes y su control corporal lo convierten en un objetivo confiable en espacios reducidos”, señaló el analista deportivo.
Sin embargo, para conseguir a McMillan, Dallas deberá ascender a la novena posición de selección general, hecho que podría costarles la segunda ronda. Esto sería algo que Jerry Jones, en su carácter de gerente general, no buscaría hacer a pesar de su interés en este joven jugador.