Las honras fúnebres del

En la mañana del 19 de enero de 2025, allegados a Miguel Ángel Díaz confirmaron la muerte de uno de los hijos mayores de Diomedes Díaz. De acuerdo con lo publicado por Rafael Santos en redes sociales, agradecía a sus seguidores por dar su sentido pésame en un momento tan complicado para la familia. Asimismo, el artista vallenato dio a conocer cuándo se llevarán a cabo las honras fúnebres del “Ángel” de Diomedes Díaz, como le decían a Miguel.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Según se puede leer en una de las historias del cantante vallenato, la velación se realizará desde el lunes 20 de enero de 2025 a las 9: a.m. e irá hasta las 8: 30 p.m. en la sala mayor Nuestra Señora VIP de la sede Candelaria Chicó, ubicada en la calle 98 No. 18a-23 en Bogotá.

Por otra parte, las Exequias se harán en la parroquia Cristo Rey el martes 21 de enero a la 1: 30 p.m.. El camposanto será en el cementerio Los Olivos en el kilómetro 1.7 vía Bogotá – Siberia.

Rafael Santos Díaz publicó cuándo serán las honras fúnebres de su hermano Miguel - crédito @Rafaelsantosdíazoficial/Instagram

¿De qué murió Miguel Ángel Díaz?

El 22 de octubre de 2024, la madre de Miguel, Yolanda Rincón, había publicado en Instagram una foto en la que pedía a los seguidores de Diomedes Díaz pedir por la salud del “Ángel” del artista vallenato, pues se encontraba internado en la Clínica Méredi de Bogotá. Cabe destacar que él, uno de los 21 hijos confirmados de El Cacique, nació con glomeruloesclerosis focal y segmentaria, enfermedad que le complicó su salud desde pequeño y que a los 22 años complicó el estado de sus riñones hasta perderlos.

Posteriormente, su madre le donó uno de sus riñones con el fin de que pudiera seguir viviendo, tenía 25 años cuando se sometió a una cirugía.

El familiar que dio a conocer la noticia de su fallecimiento en redes fue Rafael María Díaz, que escribió “Gracias por tus mejores momentos y demostrar ese gran hermano que fuiste, noble y de buen corazón. Siempre te vamos a recordar. Descansa en paz, manito. Luchaste hasta el final y diste la batalla. Dios te tenga en la gloria. Te amamos”.

El “Ángel” de Diomedes Díaz murió a causa de complicaciones de salud con respecto a sus riñones, enfermedad congénita con la que vivió hasta sus 39 años.

Noticia en Desarrollo…