La empresaria asegura que los quebrantos de salud se deben a biopolímeros - crédito montaje @yinacalderontv / Instagram @pelistv16 / TikTok

La empresaria y creadora de contenido Manuela Gómez es tendencia tras confesar que ha sufrido en los últimos días graves dolores lumbares que la han obligado a estar hospitalizada, sin que los médicos encuentren respuestas sobre la causa de la aguda molestia.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Manuela asegura que incluso intentó someterse a una resonancia para descubrir el origen del dolor, pero explicó que el procedimiento le pedía estar totalmente quieta y en una sola posición, lo que le impidió hacerse el examen por el fuerte dolor que siente en la espalda.

Ante la cantidad de apariciones que ha hecho la exparticipante de reality, los seguidores de Yina Calderón le pidieron que opinara sobre la historia que se había hecho viral, a lo que ella sin dudarlo aseguró que el dolor es por biopolímeros, teniendo en cuenta que la DJ pasó por los mismos dolores por tener dicha sustancia en los glúteos.

Ella lo que tiene son biopolímeros, lo que tiene que hacerse es una resonancia y en seguida lo que tiene que hacer es una extracción abierta de biopolímeros. Ese dolor lumbar, ese dolor en la columna, se llama biopolímeros”, dijo la empresaria, añadiendo que el embarazo pudo ayudar a que el dolor se presentara.

Yina especuló que cuando las mujeres quedan embarazo el cuerpo se inflama, por lo que asegura que esa pudo haber sido una de las razones para que la sustancia se moviera dentro de su cuerpo y provocara el dolor.

“Puede haber sido que por la tenida de la niña, la vaina se le agravó, y eso pasa porque uno se hincha y tiene algunos cambios, pero de verdad, yo que lo he vivido, sé que es muy difícil… Es un dolor que uno siente que por dentro de le quema todo”, dijo Yina.

La DJ recordó que fue víctima de biopolímeros, por lo que asegura conocer los síntomas del dolor - crédito @yinacalderontv/ Instagram

Las declaraciones de Yina despertaron una ola de mensajes en los que los usuarios de redes sociales están de acuerdo con la Dj, pues varias celebridades ha compartido su proceso con los biopolímeros, y los dolores son similares.

“Sí, la verdad pensé lo mismo”, “ay Dios pobre manuela”, “ella está hablando desde la experiencia, ella pasó por eso”, “se tenía que decir y se dijo”, “estoy de acuerdo, yo también tuve biopolímeros y como dice Yina, me toco retirármelos con cirugía a abierta, pero es muy costoso”, “yo le creo que Yina, recuerden que así comenzaron los problemas de La Segura”, fueron algunas de las reacciones.

Manuela Gómez habló de sus sospechas sobre biopolímeros en su cuerpo

La empresaria ha estado activa en sus historias de Instagram en donde ha dado varios detalles sobre su salud después de empezar a experimentar los agudos dolores en su espalda y de no conocer cuál es el motivo.

Pese a haber dicho en repetidas ocasiones que no tenía indicios sobre la molestia, al parecer ha empezado a dudar de la presencia de biopolímeros en su cuerpo, esto después de recordar que hace unos años se mandó a hacer unos retoques en los glúteos.

Manuela Gómez confesó tener miedo por la probabilidad de biopolímeros en su cuerpo - crédito @manugomezfranco1/IG

Lo hice para darle un volumen, pero la verdad es que la nalga me quedó muy grande y no sabía cuanto me iba a durar así, y me dijeron que eso no duraba ni 6 meses porque se supone que es la misma grasa del cuerpo… Han pasado de 8 a 10 años y eso nunca se reabsorbió, por eso tengo la sospecha de que son biopolímeros”, dijo Manuela.

En otro video, la creadora de contenido aseguro que ante la sospecha, su preocupación ha aumentado, pues varias amigas también se hicieron retoques con la misma cirujana.

La verdad yo no he dicho quién es la doctora, pero varias personas me han dado la identidad de ella sin yo decirla, y muchos me han dicho que ella solo operaba con biopolímeros, por eso estoy tan preocupada por mi salud porque hay una probabilidad muy grande que si sean”, añadió Manuela.

Manuela Gómez apareció en redes para confesar que hace 10 años se hizo algunos retoquen en sus gluteos - crédito @manugomezfranco1 / Instagram

Por ahora la empresaria solo ha dado información sobre sospechas, así que tal como ella lo explica, se conocerá más información cuando le hagan la resonancia.