Llegó el 2025 y, con él, nació una nueva faceta de Yiddá Eslava que era completamente desconocida para el público, que estaba acostumbrado a su apariencia sencilla y natural. A tan solo unos días de iniciar un nuevo año, la actriz peruana dejó atrás sus recientes conflictos públicos con Julián Zucchi y, luego de sus disculpas hacia emprendedora que la acusó de no cumplir con ella, sorprendió a sus seguidores al presentar su radical nuevo look.
Este martes 7 de diciembre, Eslava compartió en su perfil de Instagram un conmovedor video que retrató su transformación, que tuvo como protagonistas su cabello y su rostro. En él, se deja ver caminando encorvada con su antigua apariencia, para luego dar pase a su ‘nueva yo’ mientras modelaba.
Yiddá Eslava renueva su apariencia a sus 41 años
En la descripción, se calificó a sí misma como “mujer fénix” y escribió un alentador mensaje de superación que impacta, sobre todo, a las mujeres. “Siempre es posible cambiar y reinventarte. No importa cuánto tiempo haya pasado, nunca es tarde para amarte y construir la felicidad que mereces. Eres más fuerte de lo que crees”, expresó.
Además, la expareja de Julián Zucchi adelantó que este cambio de look también está inspirado en un nuevo personaje que interpretará este 2025: “Bienvenida CAMILA (mi nuevo personaje), llegaste en el año indicado ❤️”.
Lo primero que llamó la atención en la nueva apariencia de la icónica exintegrante de ‘Combate’ fue su larga cabellera, que, después de haberla lucido corta y de color castaño oscuro, ahora luce pelirroja. “Comadres, el color es hermoso y lo más loco es que no es tinte en toda la cabeza, son mechitas, mi color natural se mimetiza. No me han decolorado, me han hecho tinte sobre mi cabello”, contó en sus historias de Instagram.
Yiddá reveló que se sometió a 2 retoques estéticos: “Prefiero decir lo que me he hecho”
Pero antes de que el público o la prensa pudiera notar y dar a conocer en publicaciones externas, Yiddá prefirió sincerarse y presentar sus dos retoques estéticos, sorprendiendo a sus seguidores por ser un paso importante que decidió dar por primera vez.
“Se dan cuenta, me he aumentado el labio. Parecen 2 pedazos de jamones, pero están muy lindos. Es para el personaje porque necesitaba cambiar. Igual, esto va a bajar un poco más, bastante más, pero va a quedar bastante lindo”, contó.
Además, aprovechó la intervención médica para rejuvenecer las líneas de expresión de su rostro: “Por primera vez en mi existencia, en mi vida, me he puesto baby bótox. Me he puesto poquito porque soy actriz y necesito gesticular. Pero ahorita no se ve, dicen que en 2 días todavía”. La protagonista de ‘Sí, Mi Amor’ admitió que ha revelado estos detalles para evitar rumores o noticias falsas respecto a su rostro y cuerpo.
“Como ustedes saben, yo soy bien sincera, por eso a mí me gusta decir lo que me he hecho, porque después… me sacan teorías conspirativas, que me pinté los ojos, que me arranqué las cejas. Yo prefiero decir todo lo que me he hecho. Obviamente, me he puesto mis extensiones, que se sacan, me puse boca y el baby bótox”, sentenció.
Pero eso no fue todo. La también productora, decidida a completar el giro radical que le ha dado a su vida y apariencia últimamente, también se someterá a un retoque en su dentadura. “Mañana me ponen las carillas, así que vamos a hacer el funeral de mi diente amarillo. Y ya con esto termino la ‘tuneada’”, ahí quedamos. Bienvenido 2025″, confesó orgullosa.
Se disculpa con emprendedora y pide que dejen de atacar a su hijo
A través de su cuenta de Instagram, Yiddá Eslava contó que pudo conversar con la emprendedora Karla Álvarez, quien la acusó de no cumplir con promocionar su marca pese a que le había enviado productos. La actriz señaló que en su larga conversación, ambas quedaron conformes con el acuerdo al que llegaron.
“Chokomarce (nombre del negocio) y yo ayer tuvimos una larga charla por teléfono, y nos explicamos lo que de ambas partes habíamos sentido y pasado. Nosotras hemos quedado conformes y tranquilas. Ella es una mamá emprendedora y está recibiendo, al igual que yo, muchos comentarios desagradables. Y más allá del video, y de mi retraso en la publicación, creo que si ambas ya hablamos y quedamos super bien, dejemos el tema ahí”, indicó Yiddá Eslava, resaltando que el hijo de la emprendedora también estaba recibiendo ataques.