La guerra judicial entre Mauro Icardi y Wanda Nara pareciera no tener fin. Luego de que la mediática se quedara con Francesca e Isabella más días de lo permitido, el juez dictaminó que las pequeñas regresen con su padre y el pago de una multa de 80 millones de pesos a favor del Hospital Gutiérrez, por lo que la reacción del futbolista no tardó en aparecer.
“Acaba de salir la resolución del juez: las hijas de Wanda vuelven de manera urgente con el padre por el término de 15 días. Se le aplica multa a Wanda de 80 millones de pesos a favor del Hospital Gutiérrez”, escribió Yanina Latorre a través de sus stories de Instagram.
Y continuó: “La multa es por haber retenido a las hijas de manera indebida y haber desobedecido una orden judicial”.
Minutos después de que la panelista de LAM (América TV) comunicara la noticia, el delantero del Galatasaray de la Superliga de Turquía utilizó la misma red social, donde tiene 13.9 millones de seguidores, para publicar una serie de fotos junto a María Eugenia ‘La China’ Suárez.
Pese a ser un carrete de tres imágenes en las que se los ve posando al estilo selfie, la tercera fotografía no pasó desapercibida. Es que se la ve a la ex Casi Ángeles tirando un beso a cámara, gesto que se interpretó en contra de la madre de las hijas de su novio, es decir, como una celebración de la victoria judicial.
En ese sentido, también compartió un contundente mensaje bajo una postal de Johnny Depp, quien ganó un juicio por difamación contra su exesposa, Amber Heard, que comenzó el 11 de abril y finalizó el 1 de junio del 2022. “Un saludito a mis críticos, su esfuerzo por opinar gratis sobre mí es admirable”, escribió y completó: “Falta poco Johnny. Cada vez menos… Tic, tac, tic, tac”.
Sin embargo, esta no es la primera vez que el deportista de 32 años se refiere al intérprete de Jack Sparrow en Piratas del Caribe. A principios de diciembre, publicó una foto en donde se lo vio en el campo de juego, con su mirada puesta en la tribuna y llevándose la mano al pecho.
“No se trata de limpiar mi nombre, se trata de defender a las personas que creen en mí. Johnny Depp”, comentó.
Cabe destacar que además de la lucha contra su exmarido en la Justicia, la conductora se presentó este miércoles en la Fiscalía PCyF N.º 32, ubicada en la avenida Paseo Colón, para declarar en la causa en que se la acusa por promocionar el juego clandestino en redes sociales.
La novia de Elián Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, está imputada por infringir el artículo 301 bis del Código Penal, el cual indica que “será reprimido con prisión de tres (3) a seis (6) años el que explotare, administrare, operare o de cualquier manera organizare, por sí o a través de terceros, cualquier modalidad o sistema de captación de juegos de azar sin contar con la autorización pertinente emanada de la autoridad jurisdiccional competente”.
Como si fuera poco, la dueña de “Wanda Cosmetics” aseguró que le iniciará una demanda en la Justicia por daños y perjuicios a Keita Baldé y su exmujer, luego de que esta dijera en una entrevista que rompió su relación con el jugador por culpa de la mediática.