Wendy Guevara, también conocida en redes sociales como integrante de Las Perdidas, desató controversia en redes sociales tras ser captada en instalaciones de Imagen Televisión. Y es que su fugaz visita a la competencia de Televisa desató rumores sobre su posible debut como conductora en Sale el Sol (matutino de la televisora) luego de la repentina salida de Ingrid Coronado.
Debido al escándalo que se desencadeno en redes sociales, la influencer rompió el silencio a través de un video que habría publicado en su cuenta oficial de Instagram y que posteriormente habría sido reposteado en el espacio del programa de espectáculos, De Primera Mano.
“Ya sé que traen eso de que voy a entrar de conductora a Sale el Sol y todo eso, no es verdad.”
De esta manera, La Perdida negó que se encuentre en platicas para sumarse al elenco de Imagen Televisión y reveló que solo entró a dicha televisora para participar en uno de sus programas más famosos: El minuto que cambió mi destino.
“Solo fui a una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que es El minuto que cambió mi destino, pero no es verdad eso que dicen que voy a entrar a trabajar de conducción ahí al programa, que no tendría nada de malo porque me gusta y está padre, ya saben que me encanta el argüende, pero no hermanas.”
Wendy Guevara no compartió más información al respecto, por lo que se desconoce cuándo se estrenará la entrevista que concedió para el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, ni qué temas abordó.
Cabe recordar que la influencer mexicana pasó de ser considerada una estrella de redes sociales a una estrella de Televisa tras coronarse como la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México. Además, no ha parado de colaborar con dicha televisora desde que terminó el concurso.