La tranquilidad de un domingo de verano y calor se interrumpió en el barrio porteño de Caballito, en la zona cercana al Parque Centenario, luego de que seis presos se fugaran de la Alcaidía 6A de la Policía de la Ciudad luego de reducir al responsable del complejo situado sobre la Avenida Díaz Vélez 5152.
Según información recabada por LA NACION, en la tarde de hoy, seis detenidos en la alcaidía 6A maniataron y golpearon a dos oficiales de la policía de la Ciudad y se profugaron. A los pocos minutos, dos de los seis fueron recapturados.
Los otros cuatro se subieron a un taxi que los cruzó a Lanús, según se desprende del relevamiento realizado en las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano. La policía está buscando al taxista para determinar su participación en el hecho.
Se realizaron comunicaciones con las autoridades de la Provincia de Buenos Aires para emprender la búsqueda en conjunto.
También, en el marco de la investigación que se puso en marcha, se inició un sumario interno para evaluar el comportamiento de los oficiales de toda la dependencia.
Los seis prófugos fueron identificados como: Axel Eduardo Ríos, Adrián Emanuel Martín, Matías Ferrari y Eduardo Emanuel Ahaza.
Noticia en desarrollo.