A casi un mes de que comenzó la nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, Nicole Chávez ya le envió un duro mensaje a sus compañeros, pues asegura que su nivel de baile es mucho más alto, ya que varias parejas aún no se animan a realizar cargadas en sus coreografías.
Todo comenzó el pasado 29 de octubre, después de que la joven y Juan Solo recibieron sus calificaciones, las cuales no fueron del agrado de la concursante, pues aseguró que era frustrante ver que otras parejas reciben un mejor puntaje con coreografías en las que sus pies no salen del piso.
“Es un poco frustrante para muchos de nosotros ver coreografías tan sencillas que son evaluadas al mismo nivel que otras que tienen cargadas que tienen mucha más fluidez, muchos más pasos. Es inevitable que a uno no le dé un corto circuito, pero bueno, es parte del show”, comentó en el matutino.
Pese a que la hija del exboxeador no mencionó nombres, muchos de sus compañeros se pusieron el saco, por lo que las reacciones no se hicieron esperar, por lo que las cámaras de Hoy se acercaron a ellos para conocer su versión.
La reacción de Jorge Anzaldo a las declaraciones de su compañera
Uno de los primeros bailarines en responder fue Jorge Anzaldo, pareja de baile de Mariana Ochoa, quien aseguró que no es justo que los demás participantes salgan involucrados en las declaraciones de su compañera.
“Yo no estoy de acuerdo con que se aviente un round y que nos embarre a todos de que no estamos haciendo cargadas. Que se quede callada, que aguante lo que le digan los jueces y que se ponga a trabajar”, comentó.
Y agregó: “Nicole Chávez solamente es una niña chiquita que está haciendo berrinche”.
Nicole Chávez asegura que no es su problema que se hayan puesto el saco las otras parejas de baile
Después de las declaraciones de algunos de sus compañeros, Nicky confesó en una entrevista para TV Notas que no era responsable de que las parejas de baile se hayan puesto el saco, y aseguró no tener miedo de estar sentenciada por sus declaraciones.
“Si se pusieron el saco no es mi problema. No tengo miedo. Mi baile habla por mí. Juan y yo hemos entrenado mucho y si me gané enemigos, habla más de ellos que se ofendan por un comentario tan simple que era para la maestra Ema Pulido.