En la noche de 2 de febrero, día en el que la colombiana Shakira cumplió 48 años, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, que reconoce lo mejor del talento musical a nivel mundial. La colombiana fue una de las ovacionadas de la ceremonia al llevarse por cuarta vez un cuarto gramófono por su álbum Las mujeres ya no lloran, que fue entregado por Jennifer López.
Además de llamar la atención por su innegable talento para la música y poner a mover el esqueleto de sus más fieles fans, la artista se robó todas las miradas con el atuendo que eligió para presentarse en la alfombra roja de la gala musical. La intérprete de temas como Music Sessions #53 y Ojos así optó por un vestido atemporal de estilo boho con transparencias en encaje negro.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La barranquillera llegó a la gala de los Premios Grammy luciendo un espectacular atuendo compuesto por un body en color naranja, un color que le sienta muy bien y que hace juego con su color de piel como el de su larga melena.
Sobre este llevaba un estampado en color negro, mismo del que se desprendía una malla de encaje con arabescos, una abertura en la pierna y que dejaba ver más de la silueta de la artista.
Un look atrevido para los conocedores en moda, mientras que para sus seguidores quedó un sinsabor, pues esperaban mucho más de la artista que deslumbró después de 10 años de no pisar el escenario que este año tuvo como temática la recuperación de Los Ángeles a causa de los incendios. Sin embargo, hay quienes criticaron su outfit, teniendo en cuenta que en el escenario de los Latin Grammy 2024 con un estilizado vestido que enmarcaba su espectacular silueta.
Otro de los grandes aciertos de la colombiana fue su larga cabellera castaña, que decidió llevarla de manera natural rizada y suelta. De acuerdo con expertos en moda, la colombiana se ha caracterizado a lo largo de su carrera musical por ser una mujer que no sigue tendencias ni estereotipos “utiliza lo mejor que se le acomode”, explicó Luz Karime Granados en su cuenta de Instagram.
Con este look, la colombiana selló su pacto con la moda, pues a pesar de sus 48 años, logró verse natural en la alfombra roja, donde resalta la frescura de su apariencia. El maquillaje también fue otro de los aciertos de la artista que está próxima a inicial su gira mundial, teniendo en cuenta que no fue llamativo, sino más bien sutil, enfocada en el brillo de su piel y unos labios en color nude que no le robaron protagonismo al vestido.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, pues su elección para una gala de esta magnitud generó opiniones divididas entre sus seguidores, con mensajes como: “Fiel a su estilo, particular como siempre, pero sabe cómo elevarlo a la máxima expresión”; “el vestido no me gustó, pero eso es lo de menos, pues sabía que estaba destinada a recoger un nuevo premio”; “su cabello a pesar de ser un desacierto en esta oportunidad, supo como llevarlo suelto”, entre otros.
Es de recordar que, la artista estuvo acompañada toda la ceremonia por sus hijos Milan y Sasha, quienes horas antes habían sorprendido a Shakira con un importante regalo que la hizo llorar de la emoción. Todo parece indicar que los menores llegaron de sorpresa a México donde estaba preparándose para la gira más relevante de su vida.
En un tierno gesto que compartió con sus seguidores en redes sociales, Shakira expresó en Instagram: “¡Amor a la mexicana!”, mientras se la veía abrazando a sus hijos con una sonrisa y con un sombrero de mariachi, lo que reflejaba el ambiente cálido y alegre de la ocasión.