Mientras Mauro Icardi y la China Suárez anunciaban su romance en redes sociales, un nuevo material sumó otro capítulo a esta novela que pareciera no tener fin. Luego de que Wanda Nara asegurara unos días atrás que su encuentro con Keita Baldé había ocurrido mientras atravesaba una crisis con su marido, un video puso en jaque sus dichos.
Este jueves 9 de enero, DDM (América TV) comenzó con una información incógnita que se reveló minutos antes del cierre del programa. Allí, Tatiana Schapiro contó que le habían llegado imágenes de la mediática y el senegalés de 29 años, las mismas datan de enero de 2023, cuando ella aún estaba con el padre de sus dos hijas, y se los ve a los dos haciendo un reto de TikTok.
“No vamos a revelar cómo me llega el video. Haciendo periodismo me llega. Empezamos el programa y dijimos que teníamos un video, preguntamos también cuánto puede seguir esta novela y cuánto material queda, porque tiene más capítulos que una telenovela turca”, introdujo la periodista.
Y continuó: “Quiero que te sitúes en Dubai, enero 2023. Cumpleaños de Valentino, ¿se acuerdan de que Wanda no estaba y la escapada a Dubai? Este video que te vamos a mostrar en exclusiva pasaba en enero de 2023 con Wanda y con Keita”.
Ante las dudas de los panelistas sobre si en aquel entonces Nara e Icardi estaban en crisis, Schapiro aclaró: “Atención a esto y a lo que decía Icardi en el descargo, de años de intentar y de Wanda manteniendo una relación paralela”. ‘”’Y que vos te escapaste a Dubai en enero de 2023, mientras uno de tus hijos cumplía años y llegaste a las 23:30, o sea con solo media hora de cumpleaños’”, agregó el periodista Santiago Sposato, en referencia al texto que publicó Mauro en la noche del miércoles.
“Qué sepa el “Sr. Novio” (por L-Gante) que fue tan engañado como lo fui yo… Porque en enero de 2023 se encontró con el jugador senegalés en Dubai, mientras el 25/01/2023 transcurría el cumpleaños de su hijo… a quienes sus hermanos/as y familiares se lo estaban festejando y llegó a las 23:30, es decir 30 minutos antes de que el cumpleaños terminara”, fue una parte del descargo que realizó el delantero del Galatasaray en su cuenta de Instagram y que refiere al momento difundido en el video.