Cuatro personas murieron en la madrugada de este miércoles en un violento choque frontal entre un camión y un auto en la Ruta Nacional 34, Santa Fe. Debido a la rudeza del impacto entre ambos rodados, el vehículo donde viajaban las víctimas fatales salió despedido hacia la banquina. Por el momento, se registran demoras para circular en la zona debido a que se están llevado a cabo las primeras tareas periciales para intentar determinar en qué circunstancias tuvo lugar el accidente.
Guillermo Burgos, jefe de Bomberos de la comuna de Arrufó – donde tuvo lugar el incidente vial -, informó al canal de noticias TN que cuando llegaron al lugar se constató que todos los ocupantes del rodado más chico, un Renault Sandero, habían fallecido.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 351, entre las localidad de Arrufó y La Rubia. Burgos indicó que alrededor de las 5.10 se recibió un llamado por un accidente ocurrido en esa vía y donde habían chocado de manera frontal un camión con un auto. “Todos los ocupantes del auto estaban fallecidos, que serían bolivianos, y el camionero presentaba lesiones leves”, indicó el bombero y dijo que aún no pudieron ingresar al auto por el protocolo de pericias y a la espera del médico forense.
Noticia en desarrollo