No es la primera vez, ni seguro será la última, que Sabrina Rojas dice lo que piensa sobre Luciano Castro, con quien estuvo en pareja más de una década. Al día siguiente de decir en Pasó en América (América TV), ciclo que conduce con Augusto Tartúfoli, conocido como Tartu, que el actor suele tener relaciones “simbióticas”, la actriz volvió referirse al respecto.
Este martes, en diálogo con Desayuno americano (América TV), la actriz fue consultada sobre la conducta de su ex con las mujeres y estalló: “Es algo de su personalidad, no la va a cambiar. Hay personas que suelen cambiar… este por cómo es su caso, no lo va a hacer. Igual, debería encargarse un poco más de cosas más importantes que pasear tanto con su novia, por ejemplo, de sus hijos”.
En ese sentido, el cronista le consultó si estaba un poco ausente con Esperanza, de 11 años, y Fausto, de 9. “No sé si ausente, pero un poco por inercia, me parece. Hay cosas que hay que hacerse cargo en la cotidianidad y en el día a día y cuando te tocan y demás. Hay una carga mental que él no tiene, que yo sí y que claramente a veces nos sucede solo por ser mujeres, pero también hay veces…”, expresó.
Y continuó: “Hoy tengo un mal día. Estoy muy enojada y estoy muy triste por cosas de Luciano como papá. Lo dejaré para otro momento, porque las mujeres encima somos rehenes de eso. Como que no lo tenemos que contar, porque tenemos que cuidar a nuestros hijos, pero a veces me da mucha bronca verlo empoderado y como si fuese un gran hombre, porque muchas veces no lo es”.
Al escucharla, el periodista quiso saber si sus hijos sufrían aquellas faltas. “No, mis hijos no demandan nada porque yo cubro todo y yo les hago creer que tienen un papá fantástico”, sentenció.
Pero eso no fue todo. Es que luego, la rubia brindó una entrevista para Intrusos (América TV), en la que dio a entender que el actor buscó reconquistarla cuando ya estaba en pareja con Griselda Siciliani. “Luciano tiene enamoramientos y su personalidad se transforma un poco con quien está, como se habrá visto a lo largo del tiempo… Con Flor era todo como adolescente. Y ahora está como más cool: ‘Yo no hablo’”, indicó.
Sin filtros, continuó: “Cuando él se manda cagadas, se pone muy pollera. Tiene como una gran habilidad para amar a varias al mismo tiempo. Y mientras ama, poder tirotear a otra. Conozco todo. Todo el funcionamiento de memoria. Entonces, todo el amor y cosas, y nos filmamos, y todo es la misma historia de siempre, conozco si lo coachearon… todo”.
Consultada por la relación que mantienen como familia, sostuvo: “Estamos bien. Compartimos un poco menos, porque cuando está pollerudo compartimos un poco menos, pero bien”.
Por último, el cronista del ciclo que se encuentra bajo la conducción de Marcela Tauro quiso saber si cuando se veían, Castro intentaba seducirla. “Hay cosas que mejor… El gordo…”, concluyó, dejando la sospecha de que algo ocurrió mientras él estaba en pareja con la protagonista de Envidiosa (Netflix).