Las carreteras de la provincia de Valencia, de entrada y salida de la ciudad, registran este jueves, como consecuencia de los efectos de la DANA, retenciones de hasta 39 kilómetros, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de València (CGT).

En concreto, la A-7, sentido Alicante, a la altura del municipio valenciano de Sagunt, registra dos kilómetros de retención; mientras que en la misma vía hay otros 10 kilómetros de atasco, entre el kilómetro número 326 y el 336.

La CV-35, Pista de Ademúz, anota cuatro kilómetros de retenciones de entrada a València, a la altura de la localidad valenciana de Burjassot; la misma vía, en sentido contrario, suma otros dos kilómetros de atascos.

Por su parte, la A-3, dirección Valencia, registra otras dos retenciones. Una de ellas cerca del aeropuerto de Valencia, de dos kilómetros; y la otra de entrada a València por la Avenida del Cid, de dos kilómetros más.

La V-30 tiene una retención a la altura de Paterna de dos kilómetros, sentido Puerto; y otra de cuatro kilómetros, entre el número 7 y el 3.

Por su parte, la V-31 registra una retención de cuatro kilómetros entre Silla y Catarroja, sentido Valencia; y otros dos kilómetros de salida de la ciudad, sentido Alicante.

Por último, la V-21, la que recorre la Costa, anota cinco kilómetros de retenciones de entrada a la ciudad, han indicado las mismas fuentes.