Una mujer de Kentucky recibió un raspadito de lotería como regalo de cumpleaños de su tía. Al principio, no mostró mucho interés, ya que no es aficionada al juego, pero su sorpresa fue mayúscula cuando, al decidir rasparlo, se dio cuenta de que había ganado el segundo premio mayor.

Con motivo de su cumpleaños, Brianna Vanhoose, residente de la ciudad de Salyersville, en el condado de Magoffin, salió de compras con su tía a la tienda Kash Stop #2. Durante la salida, su tía le compró un boleto de raspadito del Millionaire Club, por un valor de 50 dólares y otro para ella. Dado que Brianna no es una entusiasta del juego, agradeció el regalo y simplemente guardó el raspadito sin prestarle mucha atención, según detalló la lotería de Kentucky en un comunicado.

Feliz y afortunado cumpleaños

Horas después, durante el festejo en la casa de su madre, Brianna observó cómo su tía celebraba con entusiasmo al raspar su propio boleto y ganar 75 dólares. Inspirada por la alegría de su tía, y aunque no tenía grandes expectativas, Vanhoose decidió probar suerte con el raspadito que había recibido como regalo. Para su sorpresa, la fortuna estaba de su lado: al raspar el cartón, descubrió que había ganado el segundo premio mayor, valorado en 50.000 dólares, que luego se redujo a 36.000 dólares tras impuestos

Brianna Vanhoose (a la derecha), junto a la tía que le obsequió el raspadito (Lotería de Kentucky)

“Mientras lo raspaba, pensaba: no voy a ganar. Luego vi que había ganado y salí corriendo de la emoción”, relató Brianna, quien también mencionó que su número de la suerte fue el 49. Para confirmar la historia, la tía de Brianna contó que en ese momento todos los presentes en la casa se preocuparon: “Los que estaban allí y presenciaron la escena se sintieron confundidos, no entendían qué estaba pasando, y ella simplemente seguía gritando”, recordó la tía. La mujer explicó también que cuando la confusión y la preocupación se disiparon y todos se dieron cuenta de la buena fortuna de la cumpleañera, la celebración fue doble.

Le regalaron un raspadito de lotería por su cumpleaños y ganó 50 mil dólares

La tienda Kash Stop #2, que vendió el boleto afortunado, recibirá una comisión de 500 dólares. En cuanto a los planes para utilizar el dinero, Brianna no reveló muchos detalles, probablemente porque la sorpresa y la incredulidad del momento no le han permitido pensar en demasiadas cosas concretas.

Join The Club! $50 Millionaire Club Scratch-off!

¿Cómo funciona el juego Millionaire Club?

Este juego fue lanzado en 2023 y es de la modalidad “rasca y gana”. Cada boleto cuesta 50 dólares y el premio mayor es de un millón de dólares. Debido a que la cantidad de tickets premiados en cada uno de los niveles está asignada previamente, los participantes pueden consultar el sitio web oficial para saber si todavía hay buenas oportunidades disponibles. El premio de 50.000 dólares es el segundo más alto.