Rafael Santos Díaz compartió actualizaciones del estado de salud de su hermano Miguel Ángel - crédito @migueangeldiaz7/Instagram

Miguel Ángel Díaz, hijo del cantante vallenato Diomedes Díaz, enfrenta una crítica situación de salud que se ha robado la atención de los seguidores del fallecido cantante.

A sus 39 años, Miguel Ángel se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Méderi, en Bogotá, debido a complicaciones renales que han afectado su salud desde hace años. Según informó su hermano Rafael Santos, su estado es delicado y requiere un trasplante de riñón urgente.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Los familiares de Miguel han buscado apoyo y han pedido cadena de oración en las redes sociales. Asimismo, Santos dio detalles sobre la salud de su hermano menor y reveló que él había sufrido varios infartos y actualmente está en coma inducido. Sin embargo, recientes pruebas médicas mostraron que no hay daño neuronal, lo que ha dado esperanza para la familia.

Se infartó cuatro veces, los médicos estaban muy preocupados. Aunque parecía que no había salida, Jesús ha demostrado que hay esperanza (…) Los médicos hicieron una prueba y, aunque está en coma inducido, mostró una reacción, lo que indica que no hay daño neuronal (…) Cada vez que lo reaniman, dura seis minutos en volver, y en ese tiempo el daño cerebral puede ser irreversible (…) Migue necesita un riñón nuevo”, expresó Rafael en una entrevista con el medio La Kalle.