Los conductores Ventaneando han dado su postura ante la nueva noticia de que el actor mexicano podría pasar hasta 60 años en prisión pues su caso está siendo revisado por los magistrados de la Novena Sala, quienes previamente aumentaron su pena.
Confiando en su presunta inocencia, Pedro Sola, Mónica Castañeda, Ricardo Manjarrez y Linet Puente compartieron un desapruebo total ante la noticia dada por la abogada del ex protagonista de melodramas de TV Azteca y Televisa.
Asegurando que la incertidumbre sobre quiénes llevarán su caso y los antecedentes que hubieron en la primera resolución que le ha dado de momento una condena a 13 años y 10 meses por corrupción de menores es algo que preocupa a quienes creen que no cometió dichos actor por los que ahora está preso.
“Que complicado porque dice, su abogada, que si los mismos que van a decidir si les cambian la sentencia son los que ya se la habían incrementado”, expresó con desagrado Ricardo Manjarrez.
“Imagínate que resulta que no sabemos quienes pueden llegar a ser jueces”, agregó Mónica Castañeda. “No sabemos qué le conviene más ya”, remató Linet Puente. “Que horror”, finalizó Pedro Sola.
¿Cómo se encuentra Héctor Parra ante noticia sobre un posible aumento a 60 años de condena en prisión?
El actor mexicano Héctor Parra enfrenta un panorama complicado en su proceso judicial, según nuevas declaraciones de su abogada, Samara Ávila, a los medios de comunicación. El padre de Daniela Parra y Alexa Hoffman , quien cumple una sentencia de 13 años y 10 meses por corrupción de menores, podría ver su condena incrementada.
Sobre cómo se encuentra el famoso tras la nueva noticia, su abogada reveló en entrevista con Ventaneando que el famoso se está ‘con la frente en alto’ y confiando en que se pueda hacer justicia.
“Héctor Parra está con la frente en alto. Lamentablemente ya no le sorprende que los jueces o los magistrados nos den un revés con estas noticias. Él sabía desde un principio que iba a ser un camino largo, no consideraba ni él ni su servidora que habría realmente defensa, que fuera tan complicado el camino, pero seguimos con el ánimo de agotar todas las instancias legales a su favor. Está tranquilo, está consiente”, expresó.
En caso de que la sentencia sea modificada nuevamente, Héctor Parra podría enfrentar una pena máxima de hasta 60 años de prisión. La defensa se encuentra a la espera de los resultados de esta revisión, conscientes de que el panorama podría empeorar para el actor.