Anabel Pantoja ha roto su silencio por primera vez desde que su hija Alma ingresara el pasado 9 de enero en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. La influencer ha publicado un comunicado en sus redes sociales para agradecer el apoyo recibido y dar la última hora sobre el estado de su pequeña.
“Hace 11 días se paró mi vida. Pero aquí seguimos, luchando con amor y fe, avanzando paso a paso”, comienza escribiendo la sobrina de Isabel Pantoja, que ha agregado que “Alma está bien, gracias a dios y al maravilloso equipo del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, especialmente en la UMI, que no no soltó la mano desde que llegamos”.
Anabel asegura que toda la familia se encuentra ahora siguiendo adelante, “subiendo un escalón más en este camino”, una expresión que parece confirmar la buena evolución de su hija en las últimas horas, que según las últimas informaciones ya ha salido de la UMI y se encuentra en planta.
En su escrito, la hija de Bernardo Pantoja agradece “desde el corazón” el apoyo recibido en estos días, el cual le ayuda “a seguir adelante con más esperanza”
(Noticia en ampliación)