Estrasburgo viaja este domingo al Roazhon Park para medirse con Rennes en su vigésimo partido de la Ligue 1, el cual dará comienzo a las 17:15.
Stade Rennes tiene ganas de reencontrarse con la victoria en su próximo partido después de sufrir una derrota contra AS Mónaco en el encuentro anterior por un resultado de 3-2. Desde el comienzo de la competencia, los locales han ganado en cinco de los 19 encuentros disputados hasta ahora en la Ligue 1 con una cifra de 26 goles a favor y 30 en contra.
En el lado de los visitantes, Racing Estrasburgo se hizo con la victoria frente a Lille OSC durante su último encuentro de la competencia (2-1), con goles de Emegha y Andrey Santos, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Stade Rennes. Antes de este partido, Racing Estrasburgo había ganado en siete de los 19 encuentros jugados en la Ligue 1 esta temporada, con 33 tantos a favor y 31 en contra.
En referencia al desempeño en su estadio, Stade Rennes ha logrado un balance de cinco victorias, cuatro derrotas y un empate en 10 partidos jugados como local, unos valores que pueden parecer esperanzadores para Racing Estrasburgo, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Roazhon Park. En las salidas, Racing Estrasburgo tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y tres empates en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Stade Rennes para intentar romper las estadísticas.
Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio de Stade Rennes y el balance es de dos derrotas y cinco empates para el equipo local. Asimismo, el conjunto local acumula una racha de cuatro partidos seguidos sin perder en casa frente a Estrasburgo. La última vez que jugaron Rennes y Estrasburgo en este torneo fue en agosto de 2024 y el encuentro concluyó con un 3-1 a favor de Estrasburgo.
Actualmente, entre Stade Rennes y Racing Estrasburgo existe una diferencia de 10 puntos en la clasificación. En este momento, Stade Rennes cuenta con 17 puntos y se sitúa en decimosexta posición. Por su parte, el equipo visitante es noveno con 27 puntos.