Luego de un buen 2024, en donde los New York Mets estuvieron muy cerca de alcanzar la Serie Mundial, el equipo partirá como uno de los grandes favoritos para quedarse con la División Este de la MLB. Este año, con la incorporación estrella dominicana Juan Soto y un par de lanzadores, el equipo de “La gran Manzana” está listo para comenzar la temporada 2025 de las Grandes Ligas.
Los Mets, uno de los equipos más grandes e históricos del beisbol norteamericano, se trazaron el objetivo de ganar el título de la división por primera vez desde 2015. Swing Completo indicó que con la gran cantidad de lesionados que tienen los Atlanta Braves sería una sorpresa que sea un candidato, por lo que el único competidor serio por el banderín de la temporada 2025 que tiene el equipo de “La Gran Manzana” serían los Philadelphia Phillies.
En este momento, los dirigidos por Carlos Mendoza haciendo la pretemporada, más conocida como Spring Training, para planificar y trabajar en lo que será la próxima temporada de beisbol en Las Grandes Ligas. Además de buscar llevar a sus jugadores a su máximo rendimiento físico, el manager se encuentra trabajando para que exista una armonía en el juego entre el talento joven, los jugadores experimentados y la estrategia.
Las incorporaciones de los New York Mets para el 2025
La lista de incorporaciones la encabezó el jardinero Juan Soto, quien llego desde la agencia libre luego de haber jugado en los New York Yankees y firmó un contrato por 15 años y US$765 millones. Además, el equipo de “La Gran Manzana” se reforzó con jugadores del calibre de Griffin Canning, Jared Young, Clay Holmes y Frankie Montas, provenientes de la agencia libre.
Renovaciones en los Mets de cara a 2025
Los New York Mets buscarán asegurar la renovación de una figura clave que la temporada pasada logró demostrar todo su valor en el campo de juego: el inicialista Pete Alonso. “El Oso Blanco” jugó toda su carrera profesional en este equipo y es el mejor primera base disponible en la agencia libre. Las negociaciones no serán fáciles debido a que los Mets hicieron una importante erogación económica este mercado y Alonso rechazó la última oferta de extensión que tuvo en sus manos.
Las jóvenes promesas de los Mets
El venezolano Francisco Álvarez es otro de los jugadores que se prepara para tener una temporada destacada en Las Grandes Ligas, luego de haber mejorado su promedio de bateo, su porcentaje de embasado y su desempeño defensivo. Con tan solo 23 años de edad y 228 juegos disputados, el joven receptor tiene el potencial de convertirse en uno de los mejores jugadores de los Mets en este año.
Otro de los jóvenes prospectos que podría tener una temporada consagratoria es el lanzador Brandon Sproat. El pitcher, que ocupa el puesto número 40 de promesas de Las Grandes Ligas, cuenta con una bola recta que alcanza fácilmente las tres cifras. Si bien todavía se espera que el jugador domine el nivel Triple-A, los especialistas especulan con que podría hacer su debut en la MLB a mitad de temporada, al igual que Christian Scott el año pasado.