Pati Lorena, exproductora de Gisela Valcárcel y América TV, no dudó en comentar sobre la reciente cirugía de Ethel Pozo. Según la productora, la conductora de América Hoy habría decidido someterse a una reducción de busto tras haber aumentado su tamaño hace años.
Respondió a la consulta de una seguidora en redes sociales que cuestionaba si el busto de Pozo era natural. Lorena no dudó en asegurar que Ethel se había operado previamente y que no tenía nada de malo que quiera cambiar de prótesis mamaria.
“No, ella se puso hace algunos años… pero todo bien. No tiene nada de malo que te pongas y luego te quieras quitar”, escribió, dejando sorprendidos a muchos.
Sin embargo, su comentario generó un gran debate en los internautas, algunos dudaron de su versión y apoyaron a Ethel Pozo, pero otros indicaron que no les extrañaba que nuevamente la conductora de TV haya mentido sobre su aspecto físico. “¿Por qué nadie está contento con lo que tiene?”, “Se cambiará también la cara y la cintura”.
Ethel Pozo confiesa las razones detrás de su cirugía
Por su parte, Ethel Pozo reveló a través de sus redes sociales que su decisión de reducir el tamaño de su busto no obedecía a razones estéticas, sino a problemas físicos que afectaban su calidad de vida.
“Lo decidí, lo analicé por mucho tiempo y hoy es el día. Hoy me voy a realizar una cirugía para reducir el tamaño de mi busto. Lo comparto porque sé que muchas mujeres quizás también lo están pensando”, confesó Pozo en un emotivo mensaje.
La conductora de América TV explicó que durante años disfrutó de su figura, considerando sus atributos como un aspecto atractivo de su cuerpo. Sin embargo, los dolores de cuello y columna fueron en aumento debido al peso, llevándola a tomar esta decisión.
“Los dolores en la columna y el cuello eran cada vez más fuertes, sujetar el peso era tedioso, y luego de analizar los pros y contras con mi familia, decidí que el 2025 era el año indicado para someterme a esta cirugía”, detalló.
La esposa de Julián Alexander también mencionó que investigó a fondo antes de elegir al especialista encargado de la intervención, confiando plenamente en el reconocido cirujano Lucho Barnechea, según confirmó Janet Barboza.
Reacciones y apoyo de sus seguidores
La conductora compartió un emotivo video donde mostró su proceso, desde recordar momentos de seguridad al lucir bikinis y vestidos, hasta el instante en que, con bata quirúrgica, estaba lista para ingresar al quirófano.
Sus seguidores no tardaron en expresarle su apoyo: “No sé si a esta hora ya te operaron, pero que Dios te cuide y salga todo con éxito”, “Yo me reduje también y fue la mejor decisión que pude tomar. ¡Tu vida cambiará!”.
Ethel Pozo, quien siempre ha sido abierta sobre sus experiencias personales, dejó un mensaje de empoderamiento para otras mujeres que estén considerando esta opción médica: “Escuchen a su cuerpo y no duden en tomar decisiones que mejoren su bienestar”.
Con esta cirugía, Ethel también absolvió algunas dudas y comentó que se retirará gran cantidad de su busto y en su lugar se colocará una prótesis más pequeña. “¿Y por qué prótesis?., le preguntó una seguidora y ella de forma muy natural contestó: “Para que todo quede en su lugar, igual de lindo, pero más chiquito”.
Pozo inicia un nuevo capítulo en su vida, priorizando su salud y bienestar sobre las apariencias. La figura de América TV regresará más renovada y estrenando nueva silueta.