Un edificio ubicado en la esquina de Bulnes y Las Heras, en el barrio porteño de Palermo, fue escenario de un grave incendio este domingo por la tarde. Una vecina de 86 años no llegó a evacuar, y cuando la encontraron los bomberos y los médicos su estado era complicado. Ahora pelea por su vida en el Hospital Fernández.

El incidente se desarrolló en el último piso de la torre, un factor que complicó las tareas de los rescatistas. Según precisaron fuentes del caso a Infobae, se prendieron fuego la unidad en la que vive el encargado y el departamento contiguo.

Allí los Bomberos de la Ciudad encontraron a la mujer de 86 años “con bajos signos vitales por inhalación de humo”, según detallan los reportes de emergencia. Estaba con una amiga, de 84 años, a quien también tuvieron que atender por un principio de asfixia y crisis nerviosa.

Una vez que la atendieron en el hospital, la anciana fue intubada y permanece con respirador, en estado delicado, según indicaron fuentes sanitarias.

El encargado del edificio también habría estado cuerpo a cuerpo con el fuego, y si bien no sufrió quemaduras tuvo que ser oxigenado en una ambulancia del SAME.

Se prendió fuego un edificio en Bulnes y Las Heras, Palermo

Noticia en desarrollo…