En la reciente edición de ‘El deportivo en otra cancha’ este 6 de febrero, Paco Bazán no se quedó en silencio y, fiel a su estilo, respondió a Magaly Medina tras las críticas que esta hizo sobre su relación con la cantante Susana Alvarado.
En su programa, el conductor decidió abordar directamente el tema, luego de que la periodista insinuara que su romance era solo una estrategia de marketing para vender más entradas de los conciertos de la agrupación ‘Corazón Serrano’.
Para aclarar los rumores, Bazán llevó a su programa al vidente Uriel, con quien tuvo una conversación distendida y cargada de humor. Durante la interacción, el exportero no dudó en referirse a las acusaciones de su ‘madrina’, dejando en claro su postura.
“¿Es marketing o no?, que es”, comentó entre risas Paco, evidenciando su tranquilidad frente a los comentarios y dirigiéndose al vidente.
Al ser consultado, Uriel negó que en sus cartas ve que esta conexión entre ambos sea parte de una estrategia comercial:
“No, para mí no es marketing. Para mí, como Uriel, yo siento que es algo que comenzó, voy a decir, como jugando, pero poco a poco esto se está yendo a algo mucho más serio. Lo veo mucho más en comparado”, dejó en claro Uriel sobre el vínculo de Paco con la joven de 27 años, la misma que ha evolucionado de manera espontánea y sincera.
El vidente también opinó sobre la relación al ser consultado: “¿Es un amor bonito, puro? Es un amor bonito, puro, pero sobre todo es un amor que son como dos niños que están disfrutando y están viviendo su vida. Y yo siento que ellos se están conociendo”, mencionó el vidente mientras Paco se reía.
Además, destacó que el romance de Paco y Alvarado no se basa en lo físico, sino en una conexión emocional más profunda: “Esto me marca algo más de conexión, más de química”.
“Definitivamente, hay amor, yo lo siento entre ambos, y esta relación va en ascenso, así que atentos, porque tiene para rato”. Cerró su intervención entre risas en el set, mientras el conductor mostraba un gesto reflexivo.