El grupo MDO visitó el set de Mande quien mande el pasado 11 de febrero para promocionar su esperado concierto en Lima. Sin embargo, lo que parecía ser una entrevista normal terminó convirtiéndose en un momento incómodo y lleno de nervios para María Pía Copello, cuando Pablo Portillo, uno de los integrantes de la agrupación, intentó besarla en vivo.
El gesto sorprendió a la presentadora, quien inmediatamente rechazó la acción y dejó en claro que no participaría en la escena que el cantante había propuesto. “No soy actriz”, fue la contundente respuesta de María Pía, en medio de una sonrisa nerviosa.
El inesperado momento en ‘Mande quien mande’
Durante la transmisión en vivo, los integrantes de MDO, Abel Talamántez, Alexis Grullón, Didier Hernández, Pablo Portillo y Daniel René, fueron recibidos por María Pía Copello, Mario Hart y ‘La Carlota’. Como parte de la dinámica del programa, se animaron a realizar una breve escena de telenovela.
Fue en ese contexto que Pablo Portillo tomó la iniciativa de acercarse a María Pía Copello para decirle que quiere llevarla a México para hacer telenovelas. Acto seguido, intentó besarla para simular un momento romántico para un supuesto melodrama.
“Yo te quiero llevar a México a hacer novelas”, le dijo en tono de broma. “A ver, ¿qué tal eres dando besos en la novela?“, le preguntó mientras acercaba su rostro al del la conductora, quien lo rechazó inmediatamente.
Lejos de aceptar el rechazo, Portillo insistió, sugiriendo que era parte del “trabajo actoral” y preguntándole: “¿Cómo, no eres profesional, Pía?”. La respuesta de la conductora fue clara y tajante: “No soy actriz”.
El momento causó tensión en el set, pero fue ‘La Carlota’ quien intervino rápidamente para aliviar la situación con humor. El co-conductor bromeó con que Portillo podría encontrar otra candidata para su escena. “Sabes a quién te puedes llevar a México, a la señora de rulos”, refiriéndose a la periodista Mónica Cabrejos, quien también se encontraba en el set.
El inesperado incidente no pasó desapercibido para los televidentes y generó diversas reacciones en redes sociales. Muchas seguidoras, fans de MDO, decían que ellas sí hubieran aceptado el beso y hasta la animaban a la conductora que se vaya a México.
“Que se la lleve y hacemos colecta para su pasaje”, “Se puso nerviosa”, “Era el beso o el divorcio”, “El grito de Pía es de caricatura”, escribieron las internautas.
Después de este participar incidente, el grupo MDO continuó con la promoción de su concierto en Lima en el programa.
¿Cuándo es el concierto de MDO?
El regreso de MDO ha sido bien recibido por los fanáticos peruanos, quienes han expresado su emoción por volver a verlos en vivo.
“Estamos cantando mejor que nunca y creo que la armonía y la complicidad que tenemos arriba del escenario es envidiable por mucha gente. Somos cómplices arriba del escenario y estamos muy compenetrados uno con el otro”, comentó Portillo a La República.
El grupo MDO se presentará en Lima el próximo 14 de febrero en Costa 21, un concierto que promete revivir los éxitos que marcaron la década de los 90 y 2000.