La reconocida cadena de comida rápida McDonald’s realizará una nueva jornada solidaria en el marco del “Gran Día”, en el que todo lo recaudado por la venta de hamburguesas Big Mac será donado a Casa Ronald y a Fundación Sí. “McDonald’s te invita a colaborar con una buena causa”, reza el eslogan que invita a acercarse a cualquiera de los locales en todo el país este viernes 29 de noviembre.
La iniciativa, que la empresa realiza desde hace años en el país, tiene como objetivo, según la firma, “colaborar con quienes más lo necesitan” y lograr -a través de distintas acciones y sorpresas en los locales- que sea un “momento especial para todos” con una serie de actividades abiertas al público para fomentar la participación.
Además, el Gran Día contará con distintos eventos en todos los locales del país, que incluyen radios en vivo, presentaciones de influencers y juegos interactivos.
Para participar, solo hace falta adquirir el clásico combo de Big Mac en cualquier local de forma presencial, por AutoMac en caso de ir con vehículos o mediante la opción “Pedí y retirá” disponible en la app del local o en las aplicaciones de envío. La iniciativa no estará disponible para delivery puerta a puerta.
La Casa Ronald, que cumplió 30 años en el país, apunta a dar soporte a los programas sociales que lleva adelante en todo el país. Por su parte, la Fundación Sí es una Organización No Gubernamental (ONG) que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina. Su trabajo es realizado por voluntarios mediante un abordaje integral que incluye la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo. Al mismo tiempo cuenta con el programa Residencias Universitarias, destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos que tengan el deseo de seguir con sus estudios pero no cuenten con los recursos materiales para poder llevarlo adelante.