(Multimedios)

Adrián Marcelo es uno de los comediantes más polémicos de la televisión mexicana y después de su participación en La Casa de los Famosos México 2, la aceptación que ha tenido por parte del público ha sido ambigua. Ahora, la actriz, Violeta Isfel, reveló que el regiomontano no es de su total agrado y reveló que todo se desencadenó después de que asistió en alguna ocasión al programa SNSerio que era conducido por él.

¿Qué dijo Violeta Isfel sobre Adrián Marcelo?

Fue durante un reciente encuentro con los medios de comunicación, donde Violeta Isfel fue cuestionada sobre las críticas que Adrián Marcelo ha hecho a la obra de teatro La Señora Presidenta, en donde participaron varios concursantes de LCDLFM 2. Ante esto, la actriz de Atrévete a soñar sentenció que ella nunca ha sido seguidora del influencer.

“Yo nunca consumí su contenido, no es una figura pública que yo consuma. Yo conocía a Adrián Marcelo porque una vez fui al programa, que me trataron terrible, estuvo muy raro, fue muy incómodo ir, la verdad, para qué te miento”, comenzó a decir.

La famosa no entró en muchos detalles, pero sí destacó que al menos en esa ocasión en la que acudió a SNSerio no se la pasó tan bien: “Yo no sabía quién era él, para mí eran conductores de un programa y que me sentí muy incómoda y que no estuvo padre la entrevista”.

(Multimedios)

De igual forma, la renombrada actriz de Televisa recordó:“Fue hace tantos años, y lo tenía tan desdibujado, ni siquiera sabía que se llamaba así, y me trataron tan raro que para mí fue como: ‘Todo ‘Es en serio’ me trató extraño, fue incómodo, no regresaré’, es todo lo que pasó”.

¿Cóomo fue la entrevista de Violeta Isfel en SNSerio?

En la emisión de aquel entonces, Violeta Isfel llegó al set del canal 6 y tras una presentación tradicional, ella comenzó a platicar sobre cómo le fue en la pandemia por COVID-19. Aunque todo parecía ir de forma muy normal durante la plática y la famosa estaba hablando sobre su emprendimiento de hamburguesas, de pronto Adrián Marcelo y el otro conductor comenzaron a alburearla.

La artista siguió con la entrevista normal e intentando platicar sobre sus asuntos profesionales, no obstante, las reacciones por parte de los internautas indicaron que no les gustó la forma en que los presentadores regiomontanos se dirigieron a Violeta.