Nicole Regnier, una de las jugadoras que dejó el nombre del fútbol femenino colombiano en alto gracias a su destacada participación en clubes internacionales, parece haber terminado su relación sentimental a menos de un año de haber contraído matrimonio.
La exfutbolista profesional y ahora comentarista para Espn contrajo matrimonio el 11 de enero de 2024 con Camilo Vega, director de series de televisión como Fugitivos, La venganza de Analía y Pálpito, además de ser exparticipante de El desafío. La ceremonia fue íntima y se llevó a cabo en Filipinas.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Todo parecía marchar bien hasta hace un par de meses, cuando, de manera inesperada, las fotografías y publicaciones en redes sociales en las que compartían momentos de su relación fueron eliminadas. Además, ambos dejaron de seguirse en las plataformas digitales, lo que ha generado especulaciones sobre el posible fin de su matrimonio.
A pesar de que ninguna de las partes ha emitido un pronunciamiento oficial, la noticia habría sido confirmada de manera indirecta luego de unas publicaciones que realizó Camilo en su cuenta de Instagram. En la red social, el hombre compartió unas imágenes en compañía de otra mujer, donde se les ve compartiendo espacios de aventura con mucha cercanía, acompañadas del siguiente mensaje:
“Los regalos más bonitos no están debajo del árbol. Están aquí, justo aquí, a tu lado. Se preocupan por ti, saben estar, te hacen reír, te abrazan, te cuidan, te miman y se alegran de todo lo bueno que te pase. Son luz en tus mejores y peores momentos. Son regalo cada día”, escribió.
De acuerdo con varios medios de comunicación, Valentina Ricci sería la mujer que aparece en las fotografías, y según se especifica en sus redes sociales, es la directora de marketing de una empresa de accesorios y mantenimiento de vehículos. Al parecer, este vínculo se habría dado hace algún tiempo, ya que también se dejaron ver compartiendo durante las festividades decembrinas.
Por su parte, Nicole estaría concentrando toda su atención en su labor como comentarista y en el desarrollo de su proyecto personal en la escuela virtual de fútbol, donde explica varias técnicas de esta disciplina.
En el momento de dar el “sí”, la colombiana compartió en sus redes un emotivo mensaje, asegurando que había llegado el momento de empezar a compartir el resto de sus días con el hombre de su vida: “Cuando te das cuenta de que deseas pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible. ¡Que construyamos el mejor equipo del mundo y que seamos cómplices siempre! ¡No nos soltemos nunca!”.
El hombre habló con los medios de comunicación y confirmó el gran deseo que ambos tenían de unir sus vidas de la forma tan sencilla, pero significativa, como lo hicieron: “Esta vez decidimos, como en todo lo relacionado con el matrimonio, que los únicos protagonistas fuéramos nosotros. Por lo tanto, no acudimos ni a diseñadores ni a marcas específicas para diseñar vestuarios extravagantes, etc. El vestuario fue algo sencillo que cada uno salió a comprar en tiendas comunes. Los anillos sí fueron creados por Arte Joyería”.
Finalmente, explicó que la única presencia que necesitaban para esa unión era Dios, y Él estuvo presente: “Siempre soñamos un matrimonio así: simple, sencillo, lindo, solo con la presencia de los verdaderos protagonistas, los que van a estar ahí siempre en las buenas y en las malas, de testigo el mar y la presencia de Dios”.