Angélica Infante falleció la mañana de este miércoles 5 de febrero, así lo confirmó la familia de la actriz por medio de sus redes sociales. De acuerdo a primeros reportes, la sobrina nieta de Pedro Infante perdió la vida tras sufrir un derrame cerebral.
Según información compartida por el periodista musical Chava Rock, Angélica Infante había sido hospitalizada durante al menos dos días debido a complicaciones de salud. Tras recibir atención médica, fue dada de alta, pero su estado de salud no logró estabilizarse, lo que derivó en su deceso.
Angélica Infante, además de ser reconocida por su parentesco con el legendario intérprete, había desarrollado una carrera en el ámbito musical, destacándose en el género del rock. Su estilo y personalidad la llevaron a ganarse un lugar propio en la escena artística, diferenciándose del legado de su famoso tío abuelo.
Hasta el momento la familia no ha emitido más detalles, sin embargo, seguidores y amigos de la artista lamentan la pérdida del ícono que fue Angélica para la escena underground en México.
Información en desarrollo…