Un desafortunado hecho ocurrió contra una niña de tan solo tres años de edad, quien habría sido abusada sexualmente por su padre mientras se encontraba en el tiempo destinado para compartir con sus hijos.
En conversación con CityTv, la madre de la pequeña, que no reveló su identidad por cuestiones de seguridad, narró cómo se percató de los actos violentos de los que estaba siendo víctima su hija.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“El 30 de noviembre era mi fin de semana para estar con mis hijos. Los traje y estuve con ellos todo el día sábado muy tranquilos. Ya en horas de la noche, cuando era momento de ponerles la pijama, se vistieron sin problemas, pero mi hija empezó a retraerse, comenzó a llorar y decía que no quería que le quitara la ropa. Me alarmé y le pregunté: ‘¿Qué te está pasando? ¿Alguien te está lastimando?’. Ella me respondió: ‘Sí, mi papá’”, comentó la mujer al sistema informativo.
En ese momento, ella encendió las alarmas. De inmediato dejó a los otros menores con su madre y se dirigió en su vehículo a la clínica de la Cruz Roja ubicada en la calle 134. Allí fueron recibidas por el personal de urgencias.
Mientras le realizaban la revisión de rutina, se activó la sospecha de Código Blanco, un protocolo de emergencia diseñado para manejar situaciones críticas dentro de un establecimiento de salud, como accidentes graves, desastres naturales, amenazas a la seguridad o cualquier otra situación que ponga en riesgo la integridad de los pacientes, el personal médico y las instalaciones. En este caso, se trataba de un acceso carnal violento en contra de una menor de edad.