Mayte Zaldívar ha sido la primera en reaccionar públicamente a la dura entrevista que Diego Gómez ha concedido a la revista ‘Lecturas’ hablando sobre su relación con Isabel Pantoja y arremetiendo por primera vez contra la tonadillera dos décadas después de su ruptura tras tres años de relación.

El malagueño, que hasta ahora se había mantenido en silencio y nunca había hablado mal de la artista -de hecho, siempre se había mostrado de lo más correcto con ella afirmando que era una «mujer maravillosa»- estalla como nunca y, mostrando su apoyo incondicional a Isa Pi tras su desgarrador relato sobre los desprecios que sufrió por parte de su familia, acusa a Pantoja de ser calculadora y de moverse solo por interés. Y relata que la cantante le cambió por Julián Muñoz por motivos económicos. «Para ella el dinero es lo primero, y es ‘o conmigo o contra mí'» sentencia.

Unas demoledoras declaraciones en las que afirma que si Julián no hubiese sido alcalde de Marbella nunca habría estado con él, y que no han pillado por sorpresa a Mayte Zaldívar, que se ha mostrado de lo más tajante ante los micrófonos de Europa Press: «Hace 21 años que se lo dije yo… Bueno. El tiempo nos pone a todos en nuestro sitio. Me alegro por Diego que, 21 años después, se haya dado cuenta».

Como ha revelado, «yo nunca hablé con ese señor de lo que ocurrió», en referencia a cómo Isabel habría empezado su relación con el exalcalde cuando todavía estaba con el empresario. «Yo tuve una cena con él muy al principio, que estábamos los cuatro y no felices, y luego coincidí un día en televisión. Él dijo que no tenía que hablar nada con esta señora (por ella) por lo tanto di por hecho toda la conversación que pudimos tener» explica, dejando claro que cuando la tonadillera rompió con Diego ya estaba con Julián.

«Estaban juntos. Estaban juntos. Lo sigo diciendo, estaban juntos, yo no me muevo de lo que yo he vivido. De lo que yo he vivido. La vida de los demás no sé cómo la han vivido, pero yo sé lo que he vivido en mi vida y estaban juntos» insiste, asegurando que tanto su marido como el empresario «coincidieron en el tiempo y bastante tiempo» en la vida de Isabel. Y, como sentencia, si Gómez no lo quiere decir «me parece muy bien y muy caballero».