Santa Fe Klan, cuyo nombre de pila es Ángel Jair Quezada Jasso, arrancó el 2025 con la inauguración de la fundación ‘El ángel que te cuida’ y la entrega de juguetes a los niños de su ciudad natal.
Sin embargo, no todo va viento en popa como parece, pues durante el Día de Reyes se mostró visiblemente afectado por no poder compartir tiempo con su hijo Luka, fruto de su relación con Maya Nazor.
En una breve declaración, el cantante originario de Guanajuato se cuestionó por qué no puede estar en todas las fechas especiales con su primogénito.
“Su mamá se lo llevó de viaje para España y me pone triste; ella sí puede viajar con él y yo no, no me queda más que estar en el barrio, alivianar a la raza”, comentó Santa Fe Klan tras ser cuestionado por su hijo menor.
Maya Nazor le pide a Santa Fe Klan que no se haga la víctima
Rápidamente, las palabras del intérprete de temas como “Por mi México”, “Debo entender” y “A la orden” llegaron a los oídos de su expareja, quien no dudó en responder a su cuestionamiento.
“Como cuando puede pasar un mes entero sin ver a su hijo ni preguntar por él y sale en videos haciéndose la víctima por darle a mi hijo las vacaciones que se merece”, respondió a través de sus redes sociales.
Además de comentar que en los últimos días el rapero no se ha mostrado interesado en convivir con su hijo, agregó las razones por las que puede pasar más tiempo con el pequeño.
“Siempre estoy en la mejor disposición para que Lika vea a su papá y él nunca ha salido como padre de Luka a defenderme de chismes falsos que me hacen, sabiendo él la verdad. Le avisé que iríamos de viaje antes, incluso le pregunté y estuvo de acuerdo porque cada decisión la consultó con él”, compartió.
Y agregó: “Qué bueno que mi hijo tiene mucha madre. Ni vengan a tirar ‘hate’ si no saben”.
Pese a que las publicaciones fueron borradas de su perfil pocas horas después, varias cuentas retomaron sus declaraciones y colocaron mensajes de apoyo en sus publicaciones recientes. Además, en sus instantáneas compartió una reflexión sobre las personas que hacen “víctimas”.
“Y siempre se los digo. Vemos las cosas como somos. Lo que decimos y pensamos de los demás es lo que está dentro de nosotros mismos”, escribió.