El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez parece no tener fin. A tan solo horas de que el futbolista decidiera blanquear su relación al compartir fotos junto a la actriz y sus hijas en redes sociales, ahora fue por más y se jugó con un romántico testamento. Con este gesto, dejó en claro que ya no tiene intención de ocultar su amor, generando aún más repercusión en torno a este mediático triángulo amoroso.
“Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperás.. Quién sabe…Son cosas del destino…ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuanto tiempo pasa o cuantos caminos hay que recorrer”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram para acompañar una romántica sesión de fotos con la actriz.
A su vez, agregó: “Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas. Hoy no necesito más señales, sé que con vos, estoy donde debo estar“. Rápidamente, el posteo se llenó de comentarios.
Noticia en desarrollo