La “novela del verano” sumó otro capítulo por el lado de Mauro Icardi y María Eugenia “La China” Suárez, que durante el sábado retornaron a Buenos Aires luego de su viaje fugaz a Mar de la Palta. Para ello eligieron de nuevo un avión privado.
En medio de los embrollos judiciales, las declaraciones y el pase de facturas entre Icardi y Wanda Nara, al cierre de la semana pasada, la pareja armó sus valijas y se dirigió a “La Feliz”. Mediante sus cuentas de Instagram, evidenciaron parte de este vuelo de lujo y de todos aquellos condimentos que endulzaron aún más su primera “mini luna de miel” en el país.
A diferencia de Wanda Nara y Elián Valenzuela (L-Gante), cuyo primer destino fue en el exterior, La China y Mauro eligieron algo cercano, aunque no modesto. En su perfil oficial, el delantero del Galatasaray subió un carrusel de imágenes que evidenciaron la vuelta a casa.
En las fotos, los dos se mostraron en el aeropuerto, antes de subir al avión y luego dentro de él. Además, posaron en pleno vuelo, mientras por la ventana se veían las nubes. Suárez apareció sentada en uno de los asientos y, en la mesa, una variedad de alimentos salados, similar a una picada, entre papas fritas y frutos secos. Una de las cosas que destacó el futbolista también fue el flan con caramelo que comieron de postre.
Para el traslado, la China Suárez optó por una pollera animal print, una remera blanca y, sobre ella, una camisa estampada con un paisaje campestre. Además, utilizó un par de botas altas y lentes de sol. En cuanto a Icardi, él vistió simple, con una remera lisa negra, una gorra del mismo tono y un pantalón jogger beige. Como accesorio, sumó un reloj.
Ese posteo rápidamente se volvió tendencia entre los seguidores del futbolista y superó los 956.000 “Me Gusta”. Incluso, en la sección de comentarios, muchos de los usuarios hicieron eco de este viaje y de la relación: “Botón de ‘Me Gusta’ si amás a esta pareja”; “Los amo”; “Qué linda pareja hacen, son el uno para el otro” y “Amo esta pareja”, fueron algunos mensajes en cuestión.
Cabe recordar que, en su ida a Mar del Plata, Icardi hizo lo mismo y agregó tres fotos desde el avión privado, en las que apareció junto a Suárez y donde enseñó parte del interior de este. Por su parte, la actriz le respondió: “Gracias por acompañarme”.
Esta travesía no solo significó la primera escapada romántica, sino que, además, la China debía cumplir con ciertas obligaciones laborales en la ciudad costera. Allí realizó presencia para diferentes marcas, entre ellas una de cerveza, y también estuvo en una de las fiestas más populares que suelen repetirse en Buenos Aires y que, en esta edición de verano, tuvo lugar en Mar del Plata.
Este vuelo fue fugaz, pero aprovecharon cada momento para estar juntos, a pesar de que en las campañas publicitarias y videos que compartió la actriz, Mauro no apareció.
Incluso, dentro de las excentricidades, según reveló Yanina Latorre desde su cuenta de Instagram, se filtró antes de concluir su estadía en la Feliz, que ambos habrían solicitado tener todo el piso del hotel para ellos solos, con el fin de evitar que los demás huéspedes los molesten.
Luego de unos días agitados, los dos volvieron a su casa, según la foto que subió Suárez a sus historias, en la que capturó el momento en que sus hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, la recibieron.